Re: No puedo cambiar game plans cuando juego de visitante tampoco cambios rápido

por supermrcable
Responder

Mensaje Original

No puedo cambiar game plans cuando juego de visitante tampoco cambios rápidos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: FIFA 23
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Kmilin
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el cross-play activado? No
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Torneo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Iniciar un torneo, cuando se tenga seleccionado un equipo que juegue como visitante no será posible cambiar el gameplan ( ultradefensivo, defensivo, balanceado, ataque,ultraataque) durante el juego tampoco funciona la opción de cambios rápidos, no se presentan las recomendaciones de cambio etc.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Iniciar un torneo, cuando se tenga seleccionado un equipo que juegue como visitante no será posible cambiar el gameplan ( ultradefensivo, defensivo, balanceado, ataque,ultraataque) durante el juego, tampoco funciona la opción de cambios rápidos, no se presentan las recomendaciones de cambio etc.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería estar habilitada la opción para cambiar el game plan durante el juego, por ejemplo utilizando las flechas hacia la izquierda o derecha, pero cuando es visitante simplemente no funciona.tampoco funcionan las recomendaciones para cambiar jugadores que están lesionados o cansados la cual funciona oprimiendo R2 + X

Iniciar un torneo, cuando se tenga seleccionado un equipo que juegue como visitante no será posible cambiar el gameplan ( ultradefensivo, defensivo, balanceado, ataque,ultraataque) durante el juego, tampoco funciona la opción de cambios rápidos, no se presentan las recomendaciones de cambio etc. 

Por favor ayuda urgente sobre como solucionar el error

Mensaje 1 de 4 (642 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo cambiar game plans cuando juego de visitante tampoco cambios rápido

★★★ Newbie
@kmilin112 3 semanas despues me sigue pasando lo mismo en xbox serie s
Mensaje 2 de 4 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema y no sé como solucionarlo. Pasa sobre todo en el modo torneo, no permite hacer los cambios de planes.

Mensaje 3 de 4 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Eh instalado el juego 3 veces en la consola y me sigue pasando lo mismo Frown

Mensaje 4 de 4 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA