No me lo creo

por chivatopata5
Responder

Mensaje Original

No me lo creo

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola soy Francisco [EDITADO POR MODERACIÓN] perteneciente vuestra comunidad de juego fifa 23 quería comunicarle que compartía la cuenta con un *amigo*que se ha pasado monedas desde mi cuenta cosa ilegal obviamente en vuestra comunidad pueden revisar el destinatario de esas monedas que ha recibido 267.000 monedas por un Casemiro de media 91 que vale 40.000 monedas revíselo  esa es su cuenta secundaria tengo pruebas de que lo ha hecho .que puedo hacer . gracias 

Mensaje 1 de 3 (101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me lo creo

Community Manager

Hola, @chivatopata5 

Compartir tu cuenta ya de por sí es algo que va en contra de las normas del juego. Precisamente porque antes o después acaba sucediendo algo similar donde uno acaba perjudicado.

Te recomiendo que actualices toda la seguridad de tu cuenta para que deje de tener acceso y a partir de ahora no des esa información a nadie ya que, de nuevo, no solo va en contra de nuestras normas sino que evitas este tipo de problemas.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (91 Visitas)

Re: No me lo creo

Community Manager
@chivatopata5 También he editado tu post, por favor, no incluyas información personal.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 3 de 3 (89 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA