noviembre 2021
Cuando intento iniciar sesion en EA desde PSN y pongo mi cuenta de siempre me sale que ya hay vinculada otra cuenta mía antigua que ya desvincule, pero cuando lo miro en el portal de clientes y en el apartado ''Conections'' me consta como que NO HAY cuentas conectadas.
Ahora me encuentro con que no puedo jugar al Battlefield 2042 porque no me deja iniciar sesión ya que cuando lo intento me sale que ya esta asociada. Toda una contradicción.
Ayudadme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2021
Hola! En ese caso te aconsejo contactar al soporte para que puedan realizarlo de forma segura.
noviembre 2021
Hola! En ese caso te aconsejo contactar al soporte para que puedan realizarlo de forma segura.
noviembre 2022
No hay manera de ponerme en contacto con el soporte tecnico... Me he creado la cuenta de Ea que le pide para vincular con la PSN y al momento de iniciar sesion desde EA me da error y así una y otra vez.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA