febrero 2021
@EA_Antonio ha escrito:
@luciano20170 ¿Seguiste las recomendaciones que puse en la primera respuesta a este tema?
- Antonio
febrero 2021
no me deja jugar contra un amigo me lo habian solucionado no se que paso
febrero 2021
miren se lo resumo mejor yo vivia en un lugar ahi si me dejaba jugar despues me mude y no me deja
febrero 2021
ayer habia logrado jugar con el amigo que tengo el problema a mi amigo se le fue el servicio de internet y a partir de eso no pudimos jugar nuevamente y puse todas la recomendaciones que me dijieron
febrero 2021
que tal! mira yo también tengo el mismo problema, compramos con un amigo el juego para pc. y es 100% seguro que arrojara un error de conexión. el tema es que es un error del juego, o del cliente porque son varios los casos que veo que ocurre, e incluso para poder jugar con este amigo debemos coincidir cuando le damos al matchmaking y esperar que nos encuentre por azar..
en ese caso he podido jugar unas 2 o 3 veces contra el,,. pero cuando quiero jugar un partido vs con él, en el amistoso online el error de conexión es seguro. No me parece justo por lo que pagamos ese juego y este problema persiste desde el año pasado. No tiene caso revisar la conexion ni nada por el estilo, dado que con este mismo amigo jugamos online tranquilamente cualquiera de los battlefield mediante el mismo cliente de origin. Espero respuesta y solución a este absurdo y engorroso error! gracias
febrero 2021
Se me olvido mencionar que si quiero jugar cooperativo junto a el no hay problema, Squad o Rivals nos deja unirnos, el problema es cuando es Vs él
febrero 2021
hola es lo mismo que ,me pasa a mi
febrero 2021
@EA_Antonio ha escrito:
Hola, @Mathias_121010
¿Te ocurre con todos tus amigos o con algunos en concreto? ¿Has revisado estos artículos?
- Antonio
Hola a todos,
Por favor, tratad de seguir las recomendaciones que puse en el primer post.
- Antonio
febrero 2021
A mi me ocurre lo mismo pero en amistosos online, no me deja con nadie ya, tengo nat abierta y todos los demás modos online van bien; ayuda porfavor
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA