Re: No me deja jugar amistosos online con amigos en fifa 21

por -jMarguedas-
Responder

Mensaje Original

★★ Novice

Es indignante que ea no asuma un error de tal talante , miles de usuarios con el mismo problem a y ellos solo nos dicen que sigamos unos pasos  los cuales no llevan a ninguna parte y después de unos meses todavía no sois capaces de dar una solución , nos gastamos mucho dinero en vuestro juegos y no sois capaces de dar soluciones por lo que veo es en todas las plataformas y a todos los que hemos hablado no se les a dado una solución solo una guía la cual no da ninguna solución  espero que arregléis esto pronto .

Mensaje 61 de 65 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo 

ya encontraste solución?

Mensaje 62 de 65 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola ya he siguido todas las Recomendaciones y el problema persiste, solo puedo jugar con un amigo es especifico y con otros 2 no me deja es mas a las 3 personas. 

Mensaje 63 de 65 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

No nos preguntes las cosas , sería bueno q resolvieras el problema por se puede jugar , pasa de vez en cuando y es cn todos los amigos le envías la invitación y a la hora de unirse "pone" tú rival abandono pa partida 

Mensaje 64 de 65 (559 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★ Novice
@EA_Antonio con la mayoría no puedo jugar
Mensaje 65 de 65 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA