agosto 2020
Muy buenas desde México, tengo un problema desde el día de ayer, lo que sucede es que no puedo conectarme a los servidores de EA en FIFA 20, al igual no puedo acceder a la aplicación de EA Access, intente entra a la pagina web para ver una solución y tampoco me deja iniciar sesión, me indica que se agoto el tiempo de espera, después intente conectar mi PS4 a mi red movil y me dejo iniciar sesión en FIFA 20 y me dejo entrar a EA Access, ya intente todas las soluciones, reinicie mi módem, he incluso cambie los DNS y ni así, lo mas raro es que en otros juegos me deja entrar y jugar online, solo me pasa con los juegos de EA, ya verifique y tampoco he recibido algún correo de que me hayan baneado.
agosto 2020
octubre 2022
Yo también no me deja conectarme a los servidores en FIFA 23 me dice que perdí la conexión con sus servidores ya intente iniciar sesión pero no sirvió que puedo hacer o que me recomiendan porqie no me deja acceder a ultimate team ni ninguna otra de las funciones online.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA