Re: No me compra mis fifa points

por FranEche12
Responder

Mensaje Original

No me compra mis fifa points

★★★ Newbie

Tengo la plata cargada en steam y al momento de ir a comprar mis fifa points me deja autorizar la compra y todo pero cuando termino de autorizar me carga el fifa y los fifa points no se cargan 

Mensaje 1 de 6 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola! Sigues sin tener tus FIFA Points? Ten en cuenta que pueden tardar hasta 48h en acreditarse.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (485 Visitas)

Community Manager

@valen2801  ha escrito:

Tengo la plata cargada en steam y al momento de ir a comprar mis fifa points me deja autorizar la compra y todo pero cuando termino de autorizar me carga el fifa y los fifa points no se cargan 

Si has realizado una compra y no has recibido el contenido tras las 48h que te recomendaba esperar @Dimitri88Vegas , te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan ayudarte con ello.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 3 de 6 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, no la compra no se realiza ya que aparece  cargando la superposicion de la plataforma del cliente Y de ahí se sale y no se realiza la compra 

Mensaje 4 de 6 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@valen2801 ¿Puedes adjuntar una captura de lo que te aparece?
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola! Yo tengo el mismo problema, cargué plata en steam para comprar 2800 FIFA POINTS debido que quiero comprar el "sobre de tormenta de nieve de invierno" y cuando voy a comprar los FIFA POINTS con la plata ya cargada, autorizo la compra y me aparece el siguiente cartel dentro del FIFA "Cargando la superposición de la plataforma del cliente, por favor espera..." y después no ocurre nada, me regresa a la tienda. Agradecería su ayuda ya que el sobre está a punto de expirar. 

Mensaje 6 de 6 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA