No inician servidores

por LucasCafu01
Responder

Mensaje Original

3 dias sin poder conectar a los servidores ea ps4

★ Novice

Hola, no puedo conectarme a los servidores de ea con mi ps4 hace 3 dias y antes conectaba normalmente probe de todo ya no se que mas hacer, encima ya pre compre el fifa 18 pero si ni siquiera me anda la conexión al 17 me parece que mal gaste el dinero...

Mensaje 11 de 61 (1.984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Si estáis teniendo problemas de conexión, por favor adjuntad un Uotrace al tema

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

 

Esto permitirá verificar de donde pueda venir el problema

 

@Palaves11

 

Que no puedas jugar a la demo viene de un problema distinto ya que no hay funcionalidades Online.

 

Roulbox

Mensaje 12 de 61 (1.996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

★★ Apprentice

Tengo el mismo problema, con el añadido de que justo me acabo de pasar de ps3 a ps4, y la 4 con el fifa 17 no me conecta a los servidores y debido a ello la webapp me reconoce como usuario ps3 todavía, con lo cual no puedo acceder en modo ps4. He probado otros juegos online como el battlefield y no me da problemas online.

Mensaje 13 de 61 (1.982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

Buenas chicos, para todos aquellos que no les conecta a los servidores, verán que es un problema que se está investigando actualmente. Un poco de paciencia.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 14 de 61 (1.968 Visitas)

Hola, soy un usuario de EA

★★★ Newbie
Tengo un problema quiero iniciar fifa 17 como lo vengo haciendo siempre sin ningun problema. Pero ahora me dice cuando inicio sesion y quiero conectarme a los servidores de EA. Se pauso la grabacion del gameplay por que accedistes a una escena bloqueada. Si me pueden ayudar por favor con este problema. Muchas gracias
Mensaje 15 de 61 (1.894 Visitas)

Problemas de conexión con el Servidor FIFA

★ Novice

Buenas, ayer me enteré de que la Web app del Fifa 18 recién se había abierto, al ser nuevo en PS4 pues no tenía equipo de FUT para poder usarla, así que puse mi cuenta en la play de un amigo que si tenia el fifa 17 para poder crearme el equipo y poder usar la web app del fifa 18, pero mi problema llega que cuando incio el fifa, no me deja conectarme a los servidores de ea, ni al entrar, ni pulsando R3, ni entrando por el ultimate, de ninguna manera, así que si alguien sabe que puede estar pasando, se lo agradecería mucho. Gracias.

Mensaje 16 de 61 (1.899 Visitas)
Responder
0 kudos

no puedo conectarme a los servidores para el fifa 17

★★★ Newbie

hola buenas tardes,estoy intentando conectarme desde esta mañana a los servidores y no me deja,me dice que no se puede conectar,e reiniciado router y nada,que puede suceder?

Mensaje 17 de 61 (1.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

★★★ Newbie

Vamos a tener que esperar entonces, espero que lo arreglen cuanto antes pq el martes sale el fifa...

Mensaje 18 de 61 (1.945 Visitas)
Responder
0 kudos

No conecta a los servidores ea fifa 18

★★ Newbie
Tengo membresia ea access y ya compre el fifa 18 tambien y no me deja jugarlo ahora 21 septiembre, marca error en los servidores (no se puede conectar a los servidores) y me dice que no cuento con membresia ea access y me saca del juego.
Mensaje 19 de 61 (1.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No inician servidores

★ Novice

Claro, el problema parte de cuando pago por ea Access para poder jugar antes y esto no ocurre. Ahora mi duda es si me devuelven el dinero de ese pago, ya que si no sería un timo. Hay gente jugando desde ayer y no me puedo conectar ni al 18 ni a 17

Mensaje 20 de 61 (1.925 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA