Re: NO ME ESTÁN CONTANDO LOS PARTIDOS AMISTOSOS CUANDO MI RIVAL SE SALE.

por Bas1tr0n
Responder

Mensaje Original

NO ME ESTÁN CONTANDO LOS PARTIDOS AMISTOSOS CUANDO MI RIVAL SE SALE.

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? MrBrianMerino
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Amistosos FUT
¿Cómo estabas jugando? Juega contra un Amigo
¿Cuál versión? Partido clásico
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/11/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El error es sucede cuando la persona con la que juego en contra se sale del partido (y voy ganando), no me lo cuenta como victoria.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No cuenta me cuenta los partidos cuando el rival se sale. En el marcador general.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería contar los partidos en el que el rival se sale.

El problema sucede cuando juego contra un amigo el cual tiene Xbox series S. Yo tengo Xbox Series X. 

Cuando jugamos los dos en contra y le voy ganando por 3 goles, él se sale del partido y en el marcador global de amistoso no me cuenta el partido como victoria. 

Esto es muy molesto ya que van más de 4 partidos que le gano y el se aprovecha de este bug para que no me cuenten los partidos ganados. 

Me encantaría que arreglaran el error y de ser posible me den los partidos que le he ganado ya que esto es de orgullo y el se burla de mi.  

He intentado hacer lo mismo en contra de el pero a él si le cuentan los partidos que yo me salgo. 

Mensaje 1 de 3 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@MrBrianMerino Esto por desgracia viene ocurriendo no solo en UT, también pasa en temporadas. Parece ser que el rival tira del cable y no te cuenta como ganado. Es una basura que vienen sin arreglar desde hace más de 4 fifas.... es asqueroso.
Mensaje 2 de 3 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@Bas1tr0n Lo curioso es que pusiste este post hace dos años y los de EA ni te respondieron. TENEMOS QUE DEJAR DE COMPRAR ESTA BASURA.
Mensaje 3 de 3 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA