Re: Mi equipo de fifa 23 no aparece en el compain app de telefono

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi equipo de fifa 23 no aparece en el compain app de telefono

★★★ Newbie

Que tal buenas tarde quería ver si me pueden ayudar con un problema que tengo al inicia la app de fifa 23 companion me aparece que no tengo club pero si tengo en realidad inicie con las 10 hr que te dan por ea play pero por más que inicio con la app no me deja abrir con mi equipo les adjunto una imagen con lo que me dice la aplicación incluso cuando presionó el parq obtener información en realidad no me da ninguna información para solucionar el problema espero puedan ayudarme con este problema de antemano gracias por la atención espero su respuesta y les deseo un buen dia

Mensaje 1 de 4 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Mensaje 4 de 4 (418 Visitas)

Todas las respuestas

Hola! Todavía no has iniciado sesión con tu equipo de UT en el juego completo? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Buenas noches con el juego completo todavía pero mi hermano de hecho tampoco lo empezó con el completo uso las 10 hrs y el si puede usar la app la diferencia es que el estaba activo en fifa 22 antes de dar el salto de hecho el empezó en la web app yo no yo directo la app cuando la sacaron y en todo caso esa seria la solución iniciar con el el juego completo?

Mensaje 3 de 4 (449 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Exacto, puede deberse a ello, te aconsejo leer este artículo para mas info:

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Arranque-anticipado-de-FIFA-23-Web-Companion-App/m-p/118...

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (419 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA