Mejorar

por pedro0013
Responder

Mensaje Original

Mejorar

★★ Apprentice

Donde puedo aprender a mejorar en el fifa, o guias mjor explicadas, de todos los botones o tacticas o regates del juego? Me explico, el otro dia me puse el trainer, ese y xra defender me salia s pretara el circulo, cm si fuera hacer presion secundariao algo asi, cosa q no he visto en la guia ge botones del juego. O como para q no se separe mucho el centrocampo cn defensa, xq hay gente q si lo sabe hacer. O los pases, ns q pasa o hago, q a veces salen mas mas lentos q otros, y los regates x ejemplo muchos dicen cm se hace y se hacerlos, xro nose cm o cnd aplicarlos y eso es mas importantes. Supongo haberme explicado

Mensaje 1 de 3 (249 Visitas)

Re: Mejorar

Community Manager

Hola, @pedro0013 

Seguro que en Youtube encuentras cientos de tutoriales sobre todo lo que buscas de FIFA 21 Standard smile.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (226 Visitas)

Re: Mejorar

★★ Apprentice

Ya xro todos los videos lo enseñan de forma generalizada y la misma cosa. Xq eso del circulo trainer, ni en la guia pone q existe

Mensaje 3 de 3 (213 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA