diciembre 2020
Donde puedo aprender a mejorar en el fifa, o guias mjor explicadas, de todos los botones o tacticas o regates del juego? Me explico, el otro dia me puse el trainer, ese y xra defender me salia s pretara el circulo, cm si fuera hacer presion secundariao algo asi, cosa q no he visto en la guia ge botones del juego. O como para q no se separe mucho el centrocampo cn defensa, xq hay gente q si lo sabe hacer. O los pases, ns q pasa o hago, q a veces salen mas mas lentos q otros, y los regates x ejemplo muchos dicen cm se hace y se hacerlos, xro nose cm o cnd aplicarlos y eso es mas importantes. Supongo haberme explicado
diciembre 2020
Hola, @pedro0013
Seguro que en Youtube encuentras cientos de tutoriales sobre todo lo que buscas de FIFA 21 .
- Antonio
diciembre 2020
Ya xro todos los videos lo enseñan de forma generalizada y la misma cosa. Xq eso del circulo trainer, ni en la guia pone q existe
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA