Re: Maradona para usuarios argentinos

por nico_dvt
Responder

Mensaje Original

Maradona para usuarios argentinos

★ Novice

Buenas tardes a todos

Todos a esta altura estarán al tanto de la ida del más grande del mundo en este hermoso deporte que es el fútbol. A los argentinos nos toca de muy cerca, para los viejos era un hijo, para mis padres era un hermano, para mi como una padre y seguramente para mis hijos un abuelo. Así lo sentimos los argentinos, como parte de nuestra familia en cada casa de cada uno de los rincones del país. Es un día muy triste para todos nosotros. 

Por mi parte me gustaría hacer un pedido muy especial a EA y es que por favor en homenaje a nuestra familia futbolera y todos los que aportamos a este juego se nos pueda dar de forma gratuita la carta de Diego Armando Maradona el más grande de todos los tiempos. 

Desde ya agradezco su consideración 

Abrazo de gol 

Mensaje 1 de 5 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
@nico_dvt POR DIOS, no lo van a poner y menos por peticiones, el no era un ejemplo a seguir y no lo será, hay muchisimos jugadores e futbol y ese está lejos de ser uno de ellos
Mensaje 2 de 5 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Muchos no son un ejemplo a seguir y realmente en lo personal nadie salvo alguien cercano puede opinar si una persona es ejemplo o no. Estamos hablando de un deporte, de fútbol y sin dudas en eso fue el mejor, sin discusión. Las cosas que hizo en el fútbol son inigualables. Después como persona no somos quienes para juzgarlo, pero podemos estar de acuerdo que no era de lo mejor. Pero no cambia para nada las alegrías futbolisticas que nos dio y en la posición que nos dejo frente al mundo. Argentina se conoce en gran parte en el mundo a partir de Maradona, sea o no ejemplo de persona. Repito son muy pocos los que pueden ser tomados como ejemplo.

Mensaje 3 de 5 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @nico_dvt y @FuwerzarRandom 

Vamos, por favor, a tratar de no hacer un debate sobre la persona de Maradona, ya que estos foros no están para ello.

En cuanto a dar al jugador de manera gratuita a los usuarios, eso no es algo que creo que vaya a suceder. De todas formas, si en algun futuro hay alguna promoción especial, os lo haremos saber.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

No lo veo como un debate, es solo un intercambio de opiniones, que me parece bastante sano y es parte de nuestra libertad de expresión. 

En cuanto al pedido de la carta de Maradona por favor solicito se tome en cuenta. Muchos Argentinos desembolsan mucho dinero en sus juegos, no solo en la compra del mismo sino que también en todo lo demás que venden a parte de los mismos para poder progresar más rápido o tener una ventaja en el juego online. Minimamente sacar un dcp especial o como bien decis un descuento especial. Por lo menos para subsanar todos los errores y problemas de servidores que tienen constantemente por lo que no dan ningún regalo compensatorio. Acá en mi país solo se puede jugar de madrugada online, el resto del día es imposible por el delay que hay. Así y todo seguimos apostando a Fifa y en que en algún momento tenga consideración sobre nosotros. Para jugar como en Brasil por ejemplo donde ahi si no presenta ningún problema de delay. 

Desde ya muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 5 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA