Mando de xbox series x buguea el juego.

por Keik8888
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★ Apprentice

Hola,

Ayer estaba disponible una actualización del mando para Windows 10 mediante la herramienta "accesorios de Xbox".  La instalé con ilusión, pero no soluciona el problema con el FIFA21.

Dos piedras!

Por cierto, alguien ha probado EA Play con el FIFA y el mando?   me da pereza instalar EA Play.

Saludos.

Mensaje 71 de 99 (1.234 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@blas_dani Sí pero nada sigue igual
Mensaje 72 de 99 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@blas_dani Al final me he pillado un xbox wireless adapter, en vez de conectarlo por bluetooth.
Con eso no falla.
Mensaje 73 de 99 (1.136 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

No se si alguno ha jugado al NBA 2K21 pero a mi me pasa como que no reconoce los botones, y pone números

Mensaje 74 de 99 (1.098 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Estamos en Agosto y no lo supieron arreglar, claramente es para que compres el adaptador wireless y no uses el bluethoot, todo negocio

no pueden ser tan inoperantes, es una verguenza que no se pueda jugar sin cables, seguramente seria cambiar una linea de codigo, o los de ea son inutiles o los de microsoft lo son, pero no lo quieren solucionar, espero que en el fifa 22 no pase esto, yo no me pienso comprar un adaptador oficial de microsoft porque a ellos se les ocurre no solucionar un problema. 

Mensaje 75 de 99 (882 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando xbox series X

★★ Novice

Me pasa igual y con cualquier fifa 19, 20, 21. Estoy pensando en mandar al diablo a EA, de por si tuve que pelearme para poder jugar Squadrons y ahora FIFA

Mensaje 76 de 99 (783 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Y si no lo uso en Steam sino por la app de Xbox via EA Desktop?

Mensaje 77 de 99 (778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★ Novice

En pocas palabras no tienen solución. Muchos jugamos desde Ea Desktop, no de Steam. Decir que lo que Microsoft sugiere es la respuesta no es una respuesta, pues la mayoría ya actualizarnos y demas. Como el control si funciona con otros juegos, entonces el problema es suyo no de Microsoft. 

Mensaje 78 de 99 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Esa solución no sirve de nada

Mensaje 79 de 99 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice

Mando nuevo recién comprado porque mi mando de xbox ONE anterior se estropeó.
Suscripción a origin renovada, para aprovechar las 10 horas del ea play y es imposible de jugar es como si siempre estuviese pulsado el D-pad hacia abajo.. 23 de Setiembre de 2021. Sin solución. 
Encima no tengo cable usb..

Mensaje 80 de 99 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA