Mando de xbox series x buguea el juego.

por Keik8888
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Mando Xbox X Series

[ Editado ]
★★★★★ Novice

A mí los pasos que puse en el post de Steam me siguen funcionando. Pero es verdad que cuando hay una actualizacion importante de origin, en mi archivo "config" el texto "AUTO_LAUNCH = 1" que había copiado desaparece. Por lo tanto, ocurre que steam no inicia Origin automaticamante y al entrar el juego no reconoce mi mando. Recuerdo que el juego siempre se va a iniciar en origin, pero tú le das al juego desde Steam y luego Steam con el autolaunch activado es el que ejecuta origin.

Recomiendo verificar que teneis el auto launch puesto porque puede haberse borrado. Además, el juego se inicia en modo big picture desde steam.

A veces me pasa que tengo que reiniciar el equipo porque el juego no detecta el mando. Así que probad más de una vez.  Hasta ahora he podido jugar sin problemas con el mando xbox series x ya sea con cable o sin cable.

No sé qué paso te puede haber faltado... enfin...

Saludos

Mensaje 61 de 99 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★ Novice

hola , me sigue pasando lo mismo con el mando de xbox series con el fifa21 en pc , me reconoce como si hubiera dos mandos y se vuelve loco .

Tengo el S.O en la ultima actualización 20H y el mando con el firmware actualizado y nada no resuelve el problema , somos muchos usuarios los que nos vemos a afectados y exigimos que se arregle ya , ya que en ningún sitio dice que no es compatible con ese periférico.

saludos .

Israel J 

Mensaje 62 de 99 (1.678 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Hola! Me uno al pedido. No me funciona ni con la solución que dan sobre Steam. Me compré el juego y ni puedo jugarlo 😫

Mensaje 63 de 99 (1.643 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

A mi tambien me pasa, desde Origin via bt me falla el mando, pero con cable va bien.

Alguien sabe si puedo migrar mi fifa21 de origin a steam???

Mensaje 64 de 99 (1.605 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya logrAste solucionarlo?

Mensaje 65 de 99 (1.489 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Ya lograste,

Mensaje 66 de 99 (1.484 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice

Hola,

Visto lo visto, hay que hacerse la siguiente pregunta...  en FIfa22 pasará lo mismo? 

En 4 o 5 meses empezaran a anunciar el Fifa22...

Saludos.

Mensaje 67 de 99 (1.402 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Pues tiene pinta, que si ... Pero está claro que deberíamos comprarlo directamente mediante Steam.

Es vergonzoso llevar así 6 meses

Mensaje 68 de 99 (1.396 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

desastrozo aun en mayo del 2021 el control de xbox no funciona de manera normal en el fifa

Mensaje 69 de 99 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Excelente amigo me funcionó muchas gracias, aunque es una lástima por parte de microsoft y ea que tengamos que acudir a estas artimañas para jugar sus títulos.

Mensaje 70 de 99 (952 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA