Mando de xbox series x buguea el juego.

por Keik8888
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Mando Xbox X Series

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@l_Sasgahn_lSí, eso es exactamente lo que me pasaba. y en los menus parecia que mi d-pàd estaba pulsado para abajo permanentemente. Lamento que no se te solucione... yo seguí los pasos de ese vídeo y me funcionó. espero que esto le sirva a alguien. Es un problema entre Origin y FIFA21, al configurar todo desde steam normalmente el mando deberia funcionar. A ver si alguien prueba la misma solución que puse y confirma cuál puede ser el problema concreto en tu caso.

Mensaje 41 de 99 (1.802 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

me funciono grandee crack muchas gracias.

Mensaje 42 de 99 (1.784 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@l_Sasgahn_l he probado lo mismo y nada, a mi tampoco me funciona a ver si lo arreglan porque tela...
Mensaje 43 de 99 (1.719 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@antoniorz Siii veo que le sirvieron a algunos y a otros no como nosotros, quien sabe porque sea y espero que EA nos solucione esto lo mas pronto posible
Mensaje 44 de 99 (1.685 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice

@EA_Antonio   Feliz 2021!  

Como ves, hay un montón de gente afectada por el problema del mando. A ver si este año se encuentra la 'vacuna'. Ánimo !!

Saludos.

Mensaje 45 de 99 (1.663 Visitas)

★★★ Newbie

La unica solucion que encontre fue conectarlo via usb. El bluetooh en fifa esta bugueado. Yo hice lo de agregarlo en steam pero no me funcioan 100%

Mensaje 46 de 99 (1.596 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Pues yo he seguido los pasos, la primera vez no pero a la segunda si... Insiste o revisalo

Mensaje 47 de 99 (1.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hola,

Veo que esto no se va a arreglar... han pasado muchas semanas desde que la gente se empezó a quejar.

Quizá cuando en las competiciones de FIFA21 de eSports les pase eso a los jugadores profesionales, EA reaccione. No creo que a los gamers de élite les guste jugar con cable USB ;-)  ni que a EA Sports le guste que su juego estrella se tenga que cargar desde Steam en vez de Origin en un torneo que patrocina EA Sports. 

Si por aquí hay algun gamer de algún equipo profesional de eSports de FIFA21, quizá pueda hacer algo al respecto ya que supongo que los teams oficiales deben tener contactos a otro nivel con EA Sports.   Nosotros, los gamers no profesionales nos tenemos que conformar con nuestro amigo @EA_Antonio , que estamos viendo que no tiene los medios para resolver el problema;  yo esperaba, como mínimo, que nos dijera que tenemos razón y que habia escalado el problema a una instancia superior.  No obstante, entiendo que posiblemente no pueda hacerlo...  

No nos queda otra que seguir insistiendo... 

Saludos.

Mensaje 48 de 99 (1.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@blas_dani  ha escrito:

Hola,

Veo que esto no se va a arreglar... han pasado muchas semanas desde que la gente se empezó a quejar.

Quizá cuando en las competiciones de FIFA21 de eSports les pase eso a los jugadores profesionales, EA reaccione. No creo que a los gamers de élite les guste jugar con cable USB ;-)  ni que a EA Sports le guste que su juego estrella se tenga que cargar desde Steam en vez de Origin en un torneo que patrocina EA Sports. 

Si por aquí hay algun gamer de algún equipo profesional de eSports de FIFA21, quizá pueda hacer algo al respecto ya que supongo que los teams oficiales deben tener contactos a otro nivel con EA Sports.   Nosotros, los gamers no profesionales nos tenemos que conformar con nuestro amigo @EA_Antonio , que estamos viendo que no tiene los medios para resolver el problema;  yo esperaba, como mínimo, que nos dijera que tenemos razón y que habia escalado el problema a una instancia superior.  No obstante, entiendo que posiblemente no pueda hacerlo...  

No nos queda otra que seguir insistiendo... 

Saludos.

Hola de nuevo,

Esto es algo que seguimos enviando al equipo de FIFA pero como ya indiqué en el post que está marcado como solución, desde Microsfot anunciaron una lista de errores conocidos entre los que se encuentra el error con el mando de Series X/S en algunos juegos al conectar por bluetooth.

En ese enlace se ofrecen algunas recomendaciones a seguir, además de las que han comentado algunos compañeros en este mismo hilo de añadir el juego a Steam e iniciarlo desde ahí.

CaptureMS.PNG

Por el momento me temo que no dispongo de nueva información al respecto.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 49 de 99 (1.445 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Apprentice

Gracias @EA_Antonio 

A ver si puedes transmitir al equipo de FIFA que el problema no está en la configuración del mando en Windows10, que en mi caso te puedo asegurar que està todo actualizado, sinó que por los comentarios tanto mios como de otros usuarios, entendemos que el problema està en Origin, no en FIFA.  Fíjate que si se carga el FIFA como juego externo en la plataforma Steam y se usa el mismo mando, si que funciona todo correctamente y se puede jugar a FIFA en Bluetooth.

Quizá seria interesante que derivaras la consulta al equipo de Origin en vez de al de FIFA, comentándo ésto último que digo, que en Steam si que funciona el mando correctamente y que todos tenemos la sensación que el problema està en Origin, supongo que con la definición del mando o la detección del mismo.

Saludos y gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 50 de 99 (1.420 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA