Mando de xbox series x buguea el juego.

por Keik8888
Responder

Mensaje Original

Re: Problema Mando Xbox X Series

★★ Novice
@iTzan32 No.. todavía nada. No tiene solución hasta que los de fifa no lo hagan compatible o que se yo... en todos los demas juegos si funciona. Y es en fifa por bluetooh cuando falla. Un saludo
Mensaje 10 de 99 (3.987 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@OdinSdA Asi es, por bluetooh no funciona detecta como dos mandos (en steam sale asi) pero en los demas juegos si funciona. Hasta que EA no haga algo creo que no sera compatible vis bluetooh
Mensaje 11 de 99 (3.986 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@JuananATM96 sabes si con el adaptador inalámbrico de xbox esto se soluciona? Es que he leido que mejora mucho la experiencia con el mando y tal.
Mensaje 12 de 99 (3.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando xbox series X

★★★ Newbie

Me sucede lo mismo, no esta bien mapeado, imposile jugar al Fifa 21....

Mensaje 13 de 99 (3.849 Visitas)

★★★ Novice
@iTzan32 No... por el momento nadie se pronuncia.
Mensaje 14 de 99 (3.888 Visitas)

★★★★★ Novice

Es una vergüenza que EA no ha haya solucionado un problema tan simple como el funcionamiento de los mandos de XBOX Series X con el único juego de todos los que tengo que me ha dado problemas.

Eso sí, el PlayPro anual de Origin de 99.99€ lo cobramos perfectamente, sin ningún fallo o problema de gestión.

Espero que EA sepa que estamos en la UE, no en ningún país donde los derechos de los consumidores no hace falta respetarlos, ¿Que pasaría si yo ahora mismo denuncio a EA que no puedo jugar por un error de la empresa a pesar de que me cobran religiosamente por el derecho a hacerlo?

Porque por supuesto el mando funciona correctamente en cualquier juego que no sea FIFA 21.

Que por cierto, no es el único fallo que tiene el juego y no han solucionado, yo todavía padezco un error que cada vez que quiero jugar, debo modificar el archivo de configuración "fifasetup.ini" y cambiar el "DIRECTX_SELECT = 0" por "DIRECTX_SELECT = 1" porque el maldito juego lo cambia solo porque le da la gana y como lo pone por defecto me da un fallo de DirectX en medio de los partidos.

Vamos que no pueden hecharse flores precisamente.

Mensaje 15 de 99 (3.865 Visitas)

Re: Mando xbox series X

★★★ Newbie

tengo el mismo problma, el mando solo se vuelve loco con Fifa, lo probe en fifa 21 y fifa 20. Descargado desde Origin.

Se queda pegado hacia abajo, adjunto video

Mensaje 16 de 99 (3.810 Visitas)

★★★ Newbie

Yo tambien tengo este problema, el bendito fifa 20 y fifa 21 no funcionan. Al entrar a los menu, es como si el mando quedará pegado apuntado hacia abajo, no puedo configurar nada ni seguir adelante con el juego. Decepcionante, este año me he suscrito a ea play pro solo para jugar fifa21 y no puedo hacerlo.

Mensaje 17 de 99 (3.848 Visitas)

★★★ Newbie

¿Has encontrado solución?. Me pasa lo mismo con el serie X

Mensaje 18 de 99 (3.829 Visitas)

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

Microsoft ha publicado una lista de errores conocidos donde se encuentra este error con el nuevo mando que viene incluído con Xbox Series X|S, aquí dejo el enlace.

Según sus sugerencias (que se pueden ver en más detalle en el enlace compartido), probad a instalar todas las actualizaciones pendientes en vuestro equipo y después a probad a actualizar el firmware del mando a través de la App Accesorios para Windows 10.

Marco el post como solución para que gane visibilidad.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 20 de 99 (20.344 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA