Re: Problema Mando Xbox X Series

por iTzan32
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mando de xbox series x buguea el juego.

★★★★ Novice

Buenas no se que ocurre con el mando nuevo de series x de xbox es inutilizable en el fifa de Pc al iniciar el juego y encender el mando el menu se vuelve loco y es imposible llegar a pulsar el modo al que quieres jugar de fifa. Solo deja utilizar los mandos de la xbox one. Hagan una actualizacion ya o algo.

Mensaje 19 de 99 (16.582 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

Microsoft ha publicado una lista de errores conocidos donde se encuentra este error con el nuevo mando que viene incluído con Xbox Series X|S, aquí dejo el enlace.

Según sus sugerencias (que se pueden ver en más detalle en el enlace compartido), probad a instalar todas las actualizaciones pendientes en vuestro equipo y después a probad a actualizar el firmware del mando a través de la App Accesorios para Windows 10.

Marco el post como solución para que gane visibilidad.

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 20 de 99 (20.375 Visitas)

Todas las respuestas

Problema Mando Xbox X Series

★★ Novice

He comprado un mando nuevo, para la xbox x series, y es compatible totalmente con win10. El problema es que al entrar a fifa 21 se vuelve loco, como si pulsara botones. Solo ocurre en fifa 21. Es como si me detectara dos mandos el juego, ya que he entrado a partido rápido y me salen dos.

Mensaje 1 de 99 (16.868 Visitas)

Hola @santos4998

¿Tienes algún otro periférico conectado por USB o bluetooth?
Desconecta todos los periféricos y conecta únicamente el mando por si tienes algún tipo de interferencia con ellos

Échale un vistazxo al link para configurar mando de XB y Win10:
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/controller/connect-xbox-wireless-controller-to-...

Mensaje 2 de 99 (16.842 Visitas)

★★★ Novice

Gracias por crear este post, me sucede lo mismo. Solo falla en FIFA 21 y via inalambrica. OJALA!!!! LO ARREGLEN RAPIDO!!!

Mensaje 3 de 99 (16.817 Visitas)

★★★ Novice

He hecho de todo, solo sucede con FIFA 21 y el control de la xbox series x... Tengo uno de ps4 y otro de xbox one, tambien uno chino y solo sucede en este de series x. Debe ser problema de compatibilidad con el juego. Se vuelve loco el mando..

Mensaje 4 de 99 (16.815 Visitas)

★★★ Novice
@ZeroCool_Doc Mensaje del soporte de Microsoft: Entiendo, en este caso será mejor contactar directamente con el soporte del juego y comentarles que el juego no funciona con el control de nueva generación de Xbox pero que en todos tus demás juegos sí lo hace.
Mensaje 5 de 99 (16.814 Visitas)

★★★★★ Novice

A mi también me pasa, no hay manera de que funcione el mando de XBOX Series X con FIFA 21, con el resto de juegos no me da ningún problema, pero el FIFA 21 me dice que tengo dos mandos, y el segundo que detecta es sólo FIFA es el que genera los movimientos por si solo.

Mensaje 6 de 99 (16.807 Visitas)

★★ Novice

Estoy igual, me compre el mando de la series X a propósito para jugar al FH4 y FIFA21 y en el FIFA 21 no funciona pero luego en el FH4 si, y tambien lo he probado en el gta5, RDR2, Metro exodus y funciona perfectamente, es fallo de FIFA21, alguien ha encontrado alguna solucion? Ya sea usando aplicaciones de segundos

Mensaje 7 de 99 (16.799 Visitas)

Mando xbox series X

★★ Novice

Hay un error que solo pasa con el nuevo mando de la Xbox series X, el mando se vuelve loco únicamente en el fifa21, en cualquier otro juego va de lujo, y todo el mundo que a probado el mando de Xbox SX en PC para el fifa le pasa lo mismo, cuanto van a tardar en mapear el mando oficialmente para fifa21? Por que usando aplicaciones de segundos es imposible que funcione, la única forma es que lo arregle la propia EA.

Mensaje 8 de 99 (16.660 Visitas)

★★ Novice
@JotaATM has encontrado una solucion?
Mensaje 9 de 99 (16.763 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA