Re: Problema Mando Xbox X Series

por Alpha_Mendoza
Responder

Mensaje Original

★ Novice
@blas_dani también descargué accesorios de xbox y game controller tester en los que marca actualizado el mando y continúa el bug. Juego desde ea play y continúa el bug.
Mensaje 91 de 99 (1.334 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice

Hola @amavalenzuela  

Yo tiré la toalla hace varias semanas y acabé comprando un xbox wireless adapter, en vez de conectarlo por Bluetooth.

Estaba harto del tema y viendo que en FIFA22 siguen igual... pues eso.

Saludos.

Mensaje 92 de 99 (1.306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mando de xbox series x buguea el juego.

★★★ Newbie

@OdinSdA  ha escrito:

Bonito enlace a unos errores reconocidos por Microsoft, pero no se ajustan al problema de FIFA 21, yo he realizado todas las actualizaciones, actualizado el firmware del mando y el problema sigue en FIFA 21, así que marcarlo como solución no sólo no es cierto sino que roza directamente el desprecio a los usuarios que pagamos por el juego.

Lo que debe hacer EA es solucionar el problema de una vez, sino es capaz que se enfrente a las responsabilidades legales que supone no dar el debido soporte, no estamos hablando de una mando fabricado en china de 10€, así que no desvieís la responsabilidad a terceros, a mi el mando sólo me da problemas con FIFA 21, el resto de juegos funcionan perfectamente.

Pienso exactamente lo mismo. EA ponete a trabajar en arreglar los BUG más basicos del juego, no podes tener el mismo problema en la version 21 y 22 del mismo juego cuando cualquier otro juego funciona correctamente. Resuelvan la compatibilidad con xbox series, no puede ser que tanta gente reclame hace meses y no inviertan recursos en dar una solución definitiva. Tienen suerte que no tienen competidores. 

Mensaje 93 de 99 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

NO es problema de microsoft, yo lo tengo todo actualizado incluso el mando de xbox series x con su ultimo driver, y no presenta problema con ningun juego excepto FIFA 21..... es el unico juego donde el mando se pone como loco y hasta detecta dos mandos y se pone todo loco no se puede hacer nada 

Mensaje 94 de 99 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

La unica solución que encontré fue conectarlo directamente con cable a la pc pero al momento de conectarse via bluetooth vulve el problema cabe aclarar que tengo todo actualizado tengo un perfil sin ningun cambio y apsolutamente nada cambio tengo actualizado el driver de mi pc y no, esperemos una pronta respuesta ya que por lo que veo no soy el unico

Mensaje 95 de 99 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema al jugar desde Laptop, resulta que la unica manera que tenemos para poder jugar sin ese madre cartel que no te permite jugar tranquilamente es conectar el mando por USB, tengo un control de serie X y asi logre jugar tranquilamente, se que no es lo mas idoneo pero al menos ya puedo disfrutar el juego y estuve leyendo en varios posts de EA pero ninguno daba solucion y sin querer por intentar, logre que se quitara ese bendito cartel

Mensaje 96 de 99 (839 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa 20

★★★ Newbie

buenas, me compre un mando xbox serie x y me anda para todos los juegos excepto el fifa, desconozco cual es el motivo. con cable ahora anda bien gracias al soporte de xbox, pero mediante conección bluetooh no me anda, se descontrola al entrar al juego, quisiera saber si esto tiene solución o no, porque al fin y al cabo anda mejor un mando genérico que uno original.

Mensaje 97 de 99 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Hola! Tengo el mismo problema en FIFA 22. Con el adaptador inalámbrico de xbox te funcionó? O el error persiste? Saludos!

Mensaje 98 de 99 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@Facu_Corree Alguna solucion a dia de hoy?
Mensaje 99 de 99 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA