Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.Volv

por RoCkErItO_dAlAy
Responder

Mensaje Original

Re: Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.

★★ Novice

Buenas se les solucionó el problema? Porque a mi me ha pasado ahora mismo que solución les dió EA?

Mensaje 71 de 75 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.

★ Novice
@gasgonzo19 Me esta pasando lo mismo bro en fifa 22 estaba jugando todo tranqui pero de repente me saco y ya no me deja entrar espero sea solo un fallo
Mensaje 72 de 75 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

@SdKWolf  ha escrito:
@gasgonzo19Me esta pasando lo mismo bro en fifa 22 estaba jugando todo tranqui pero de repente me saco y ya no me deja entrar espero sea solo un fallo

Yo estaba haciendo un sbc y derrepente me echó y nada todo el rato lo mismo

Mensaje 73 de 75 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@gasgonzo19 Bro ya solucione reinicia tu router
Mensaje 74 de 75 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Vale broo

Mensaje 75 de 75 (558 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA