Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.Volv

por RoCkErItO_dAlAy
Responder

Mensaje Original

“LO SENTIMOS. Se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 Ultimate Team.

★★★ Newbie

El juego se me quedo pegado, espere 5 minutos y nada. Lo saque y cuando volvi a entrar me sale un carte l con ese mensaje y no me deja entrar al FUT ni en la App del celular. 
No recibi ningun mail de alguna restricción ni nada. Como puedo solucionarlo? Ya reinicie el modem, reinicie la play y nada.

Mensaje 41 de 75 (1.136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: “LO SENTIMOS. Se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 Ultimate Tea

★★ Novice

Se te arregló

Mensaje 42 de 75 (1.107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.

★★★★★ Newbie

hola brot conseguiste soluciones con respecto a eso

Mensaje 43 de 75 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.

★★★★★ Newbie
@matteomorcillof brot pudiste solucionar??
Mensaje 44 de 75 (1.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: “LO SENTIMOS. Se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 Ultimate Tea

★★★★★ Newbie

hola brot pudiste solucionar el problema?

Mensaje 45 de 75 (1.096 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Justo me ha pasado eso y llevo ya unas horas intentando iniciar y no me deja, alguna solución?

Mensaje 46 de 75 (1.070 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

tengo el mismo problema desde hace 2 dias, aun no pasa nada con el arreglo, aun asi perdi mis puntos de fut champions y no me deja jugar tranquilo, el juego se me pega y todo el rato con problemas, ya no se cual es la mejor solucion tengo internet con 600 megas de bajada y 80 de subida y aun asi me anda mal, cual es el verdadero problema del asunto?

Mensaje 47 de 75 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Lo pudiste solucionar? A mi no me deja entrar ni en ps4 ni en la web app

Mensaje 48 de 75 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Alguien puede ayudarme

Mensaje 49 de 75 (874 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Alguien lo pudo solucionar ? Estaba en partido me salí y me tiro de los servidores y de ahí no me dejó entrar ni por mi xbox ni por la web app

Mensaje 50 de 75 (732 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA