Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.Volv

por RoCkErItO_dAlAy
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.Volv

★★★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Rockerito Dalau
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Amistosos FUT
¿Cómo estabas jugando? Juego Online
¿Cuál versión? Desafio
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/12/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00 am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentar iniciar Ultimate Team
¿Qué pasa cuando se produce el error? Aparece un recuadro qué dice Textualmente a si. Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.Volverás al menú principal de FIFA 21. Y a si intentándolo varias veces cerrando el juego,reiniciando y apagando Xbox aparece lo mismo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder Acceder al juego

Ayuda 

Mensaje 1 de 75 (10.950 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.

Hola! Qué compañía de internet utilizas? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 75 (10.925 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Lo sentimos.se produjo un error durante la conexión a FIFA 21 ULTIMATE TEAM.

Hola! Qué compañía de internet utilizas? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 75 (10.926 Visitas)

[ Editado ]
★★★ Newbie

Mensaje 3 de 75 (10.914 Visitas)

★★★★★ Newbie

Izzi jamás me había pasado esto es la primera vez, pero no considero que sea mi internet porque incluso como mencione también es en mi App no me deja entrar 

Mensaje 4 de 75 (10.912 Visitas)

★★★ Newbie

A mí me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 5 de 75 (10.868 Visitas)

★★★★★ Newbie

Me pasa los mismo y ademas me fijé si tenía que ver con alguna suspensión o bloqueo pero revise mí mail y nada hace varias horas no puedo entrar a mí ultimate team

Mensaje 6 de 75 (10.738 Visitas)

★★★ Novice

Se les ha podido solucionar el error, a mi me aparece lo mismo. Y tampoco tengo ninguna suspensión.  Tampoco me deja entrar por la web app.

Mensaje 7 de 75 (10.709 Visitas)

★★★★★ Newbie

Hola dimitrivegas88 tengo la compañia vodafone es buena compañia y tengo el mismo fallo que este no se que hacer y estoy nervioso

Mensaje 8 de 75 (10.696 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie
@RoCkErItO_dAlAy Ya sabes como solucionarlo??
Mensaje 9 de 75 (10.660 Visitas)

★★★★★ Newbie
  1. Chicos a mí ya me deja entrar al ultimate team, si el error les paso hace unas pocas horas esperen un para más y luego entren, si no reinicien el router de su wifi o revisen y prueben la conexión de su play
Mensaje 10 de 75 (10.617 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA