agosto 2020
Qué pasa con el tema de liga chilena?
cuando habrá información sobre las ligas que vienen y las que no?
agosto 2020
Holaa!
me gustaria saber si la liga chilena ( primera division futbol chileno) estara disponible en fifa 21
Hi
I wanna know if the chilean ligue will be avalible on fifa 21?
agosto 2020
Hola @nachofuentes21 y @LeoRodri10U
Ahora mismo no tenemos nociones de si la liga chilena saldrá en la versión final de FIFA 21 o no. Por ahora la liga chilena y las licencias no han sido confirmadas por Electronic Arts, pero aún no tenemos conocimiento de si será en un futuro antes de que salga el juego.
De todas maneras una vez tengamos el listado definitivo de ligas os lo haremos saber.
Un Saludo
agosto 2020
Sinceramente no entiendo como EA espera que reservemos el juego, si la información que nos brindan respecto a las ligas de nuestro país es escasa.
Me gustaria saber cuales son las garantías que tenemos para pre pedir un juego el cual no sabemos su contenido final.
Gracias
@EA_Groguet ha escrito:Hola @nachofuentes21 y @LeoRodri10U
Ahora mismo no tenemos nociones de si la liga chilena saldrá en la versión final de FIFA 21 o no. Por ahora la liga chilena y las licencias no han sido confirmadas por Electronic Arts, pero aún no tenemos conocimiento de si será en un futuro antes de que salga el juego.
De todas maneras una vez tengamos el listado definitivo de ligas os lo haremos saber.
Un Saludo
agosto 2020
agosto 2020
septiembre 2020
septiembre 2020
septiembre 2020
septiembre 2020
Buenas tardes:
Junto con saludar, ya es hora de que informan la verdad. La liga Chilena viene incluida con sus equipos correspondientes o no?... Soy de Cobresal y me interesa mucho el tema, y por supuesto, que VIÑASUR y CLUB DEPORTIVO ÑUÑOA no existan y que sean COLO COLO y UNIVERSIDAD DE CHILE respectivamente. Gracias
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA