Re: Lento los jugadores, teniendo un ping de 30

por Lolomixgt
Responder

Mensaje Original

Lento los jugadores, teniendo un ping de 30

★★★★ Novice

Hola EA, desde hace un atrás e estado obteniendo muy malos resultados con el fifa 21 tanto OFFLINE COMO NO OFFLINE por el motivo que los jugadores anda muy lento, dan mal los pases, se giran muy lento, no marcan bien, los defensores suben atacar y algunas cosas más.

Segui sus pasos de abrir los puertos, también me cambie a NAT 1 ya que la tenia en NAT 2 , cuando lo cambie todo bien pero me duró 2 semanas y ahora andan lento una ves más... e visto los post de algunos usuarios  que presentan el mismo problema que yo dando algunos soluciones ojalá pueda recibir la misma solución porque de berdad da impotencia jugar un partido y perderle solo  porque los jugadores anda como en arena muy lento.

Yo juego en play 4, mi ping es de 20 a 30 y los mega que yo tengo contratados son más de 500 y no entiendo la verdad que pasa, lo desintale y lo instale otra ves y sigue el problema usted me podría dar una solución porfavor se los agradecería mucho saludos.

Mensaje 1 de 9 (1.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola, @Ganyamanpro 

¿Podrías adjuntar un clip de vídeo donde se muestre lo que comentas? 

De esa manera podemos reportarlo directamente al equipo. Además, si en ajustes seleccionas la opción de que aparezca el mando en pantalla servirá para comparar el tiempo de reacción Standard smile.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (1.588 Visitas)

★ Guide

lo juego en pc con un ping de entre 12 y 16. me pasa lo mismo es una lentitud horrible demoran en controlar una pelota sencilla y estamos hablando de jugadores de media de 95, demoran en girar, corren con inercia, frenas y siguen corriendo, un asco, es realmente frustrante tener que jugar asi. ya va a salir fifa 22 y no pudieron hacer que funcione bien mas de dos semanas... es lamentable lo que ofrecen. 

y no antonio no es algo grabable como para demostrar lo que pasa, tendrias que venir y jugarlo en mi casa para ver lo horrible que es!

Mensaje 3 de 9 (1.568 Visitas)

★★★★ Novice
@EA_Antonio Hola Antonio te muestro que desde el principio del juego ya se nota lento como que piensa mucho antes cuando me lo compre anda lo normal y ahí entramos al partido hubo una falla por 1% y después encuentra un rival, donde se ve también en escena que messi la pierde facil porque no puede controlar la pelo, teniendo un ping de 20 ojalá allá solución.
Ahora te dejaré el enlace de lo que grabe directamente del play:

https://youtu.be/vySraBLhS50
Mensaje 4 de 9 (1.492 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@EA_Antonio Te dejo otro video donde le cuesta controlar el balón y anda muy lento todo ojalá solución @EA_Antonio saludos. Son de mi canal de YouTube
https://youtu.be/aCo2-rmEBkU
Mensaje 5 de 9 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Entre a Ultimate Team  y escanee el código QR que aparece a la derecha  , Ingrese a ese link .siga las instrucciones del link.  Luego juegue 1 o 2 partidos y mande informe de conexión a   EA sports. Se manda el informe de conexión en el partido online ponga pausa y luego apreté el botón triangulo. 

Mensaje 6 de 9 (1.468 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

Juego solamente online la verdad, no entiendo mucho eso de últiem team pero gracias igual

Mensaje 7 de 9 (1.436 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@EA_Antonio Hola a mi está pasando exactamente lo mismo que a los demás necesitaría por favor si me lo pueden solucionar ya que es inaceptable jugar de esa manera… todo el juego está súper lento, tarda mucho en cargar y varias veces tengo que reiniciar la os4 xq me dice que supere la cantidad de veces para entrar… igual lo que más me preocupa es la lentitud del juego en ultímate team
Mensaje 8 de 9 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Ganyamanpro Que es y como sd pone ese ping de 30 pk mi juego va muy lento se caen los jugadores etc y como conectar mando a pkay pk no hace nada solo pases y tiros
Mensaje 9 de 9 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA