La media de los sbc de Sané no son correctas

por alcaidemj
Responder

Mensaje Original

La media de los sbc de Sané no son correctas

[ Editado ]
★ Apprentice

Intentando hacer los sbc de Leroy Sané me he dado cuenta de que las medias que aparecen tanto en la play como en las aplicaciones nos son las correctas,

Dejo un foto como prueba de ello.

Si hacemos la media de las puntuaciones de los jugadores, esta sale exactamente 83 mientras que en la aplicacion te indica que llevas 82.

Pensando se me ocurrió pensar que alomejor contaba la media de la carta de sané, aunque esté bloqueada y probé a cambiar una carta de media 83 por una de 84 pero aun así la media no subía.

¿Qué es lo que ocurre? ¿Hay algún fallo o estoy haciendo algo mal?

 

Un saludo, gracias.

 IMG-0420.jpg

Mensaje 1 de 6 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La media de los sbc de Sané no son correctas

Buenas! Lamento comentarte que no, no hay ningún tipo de error, sino que aún te falta valoración. Aquí verás algunas plantillas ya hechas como para poder completar/mejorar la que tienes y poder hacerlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 6 (416 Visitas)

Re: La media de los sbc de Sané no son correctas

[ Editado ]
★ Apprentice

Dimitri88Vegas escribió:

Buenas! Lamento comentarte que no, no hay ningún tipo de error, sino que aún te falta valoración. Aquí verás algunas plantillas ya hechas como para poder completar/mejorar la que tienes y poder hacerlo.



Pero porque me falta valoración? 

Si la media de 83,84,84,83,82,83,83,83,82 y 83 es 83. El calcula matemático dice que la media es 83, porque no se aplica en esta plantilla?

 

Mensaje 3 de 6 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La media de los sbc de Sané no son correctas

La valoración no es calculada de esa forma, algún otro valor que desconozco, afecta a este resultado, haciendo que necesites más o menos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 6 (400 Visitas)

Re: La media de los sbc de Sané no son correctas

★★★★ Apprentice

@alcaidemj 

 

Hola. Yo hace 2 semanas que estaba haciendo un icono me di cuenta que fifa no hace la media de esa forma como tu lo planteas. Hay otros valores que fifa tiene en cuenta para definir la media del equipo. No se hace sumando todos y dividiéndolo por el numero de jugadores. Tendrás que poner jugadores de más media.

Mensaje 5 de 6 (398 Visitas)

Re: La media de los sbc de Sané no son correctas

★ Apprentice

Vale, muchas gracias por la ayuda a los dos.

Con suerte a ver si nos lee el hilo alguna persona relacionada con EA y nos dice cual es es valor desconocido. Porque me gustaría saberlo para tenerlo en cuenta a la hora de hacer los sbc.

Mensaje 6 de 6 (388 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA