Jugabilidad en FIFA

por chichichoxan
Responder

Mensaje Original

Jugabilidad en FIFA

[ Editado ]
★★★★★ Novice

A ver si algun asesor me contesta y me da una respuesta certera  pero no entiendo como este juego a pasado de ser bueno a malo, ya habia dicho que no compraria otro fifa,pero el domo las leyendas me animaron y las primeras dos a 3 semanas que jugue me encanto la jugabilidad era mas facil hacer pases centro o cambios de banda, aunque eso si mucho mas dificil defender pero se equilibraba con lo anterior pero con las actualizaciones que le han ido haciendo creo q van 4 ahora parece que juego el fifa 17, muy dificil centrar, hace cambios de bando o jugar con toques ya que ahora lo de los pases es muy complicado, pero eso si lo de la defensa no lo areglan sigue siendo imposible defender, cambiar jugadores muchas veces cambia a jugadores ajenos a la jugada, el arbitro en squad battles pita todo para la consola hasta lo que no es, los jugadores se caen solos se caen al minimo contacto, no se puede protejer el balon en conclusion un juego que prometia bastante lo han vuelto a ca... creo que fifa es el unico juego que modifica demasiado la jugabilidad con cada actualizacion, segundo no creo que exista otro juego que influya en el resultado de un juego como fifa no entiendo como los jugadores en un contragolpe se golpeen entre ellos que un equipo con poca quimica no fallen el pase y siempre esten bien posicionados, que jugadores lentos acaben a jugadres recien ingresados o lo otro hay dias que de 10 partidos 7 a 8 lesiuonados tengo, como es posible eso?

PD: el FIFA deberia de acomodarse a todos los estilos de juego pero en el online parece que sta hecho solo para los correlone y el contragolpe, los que jugamos al toque es muy dificil sumado al lag las deconecciones

PD: si uno juega uncharted, battlefield etc en ningun juego de estos el juego influye en uno, como que el jugador no dispare el arma se quede estacionado o camine en lugar de correr, etc  para eso esta el nivel de dificultad de acuerdo a la capacidad de cada uno o en el online igual, pero en FIFA es todo lo contrario a parte de la dificultad debemos de lidiar con esto que el juego hace lo que quiera con nuestra forma afectando el juego.

PD: adjunto unos archivos de faltas en el area que son penal y me las pita afuera, de faltas que me hacen a jugadoes que les hago el pase y terminan en gol encontra y asi muchas jugadas sucenen a diario esto solo son de un dia.

PD: paque por fifa 18 pero parece ser el FIFA17

Mensaje 1 de 3 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugabilidad en FIFA

Community Manager (retired)

Hola @chichichoxan

 

Verás, primeramente, AHQ es una comunidad de jugadores, en este foro solo encontrarás a los Community Managers y a la comunidad, así que no será posible pedir que algún asesor venga a contestarte.

 

Puedes fijarte en este tema si deseas saber más acerca del funcionamiento de la comunidad: https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Answers-HQ-Comparte-ayuda-y-diviertete/td-p/6091921


Si deseas un contacto directo con nuestros asesores, tendrás que contactar por las vías de soporte.

 

En cuanto a lo que comentas acerca de la jugabilidad, agradecemos tus comentarios, siempre escuchamos a nuestra comunidad y de esa manera nuestro estudio implementa los cambios necesarios al juego.

 

Te recomiendo echar un vistazo a este post, en el que ciertos jugadores comparten sus astucias en FIFA 18 : https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Comparte-tus-astucias/m-p/6393739#M2424

 

Roulbox 

Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugabilidad en FIFA

★★★★★ Novice

En el chat de soporte nunca le dan una respuesta a uno solo dicen lo mismo lo tomaremos en cuenta, es el mismo sentir de muchos jugadoes esperamos resolverlo pronto, en lo mismo de siempre

Mensaje 3 de 3 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA