Gamepad/Joystick no responde

por PanenkaC
Responder

Mensaje Original

Gamepad/Joystick no responde

[ Editado ]
★★ Novice

Hola a todos, quiero ver si alguien tiene la solución a este problema que no me permite jugar con normalidad.

Buscando en los foros no encontre ninguna respuesta que ayude, solo un thread en ingles para el FIFA17.

El joystick no responde por momentos. Sólo funcionan los botones (X, Y, A y B) y con un delay de 3 o 4 seg. Los direccionales no funcionan, y si no toco nada no me saca del partido por no jugar, si pongo pausa tarda entre 5 y 10 seg. Lo unico que lei en el thread decia que habia que cerrar la ventana de Fifaconfig luego de abrir el juego, pero no sirvió de nada.

Solo me sucede en los modos online de Ultimate Team, RIVALS, FUT CHAMPIONS y AMISTOSOS. Muchas veces queda trabado en alguna dirección, lo que genera por ejemplo que si le doy un pase al arquero, este corra hacia atras e ingrese al arco.

La conexión anda perfecta para los standares en argentina, unos 45ms (4 barras de 5).

 

Necesito una respuesta rapida, ya que es imposible jugar de esta manera.

 

Al principio pense que podia ser el joystick de Xbox 360 con el receptor, pero me compre un joystick Hyperkin cableado y sigo teniendo el mismo problema.

 

Agradezco toda la información que puedan darme.

 

Muchas gracias

 

 

Agrego que juego en PC porque no lo habia dicho.

 

Mensaje 1 de 1 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA