enero 2021
Buenas a todos, yo al abrir FIFA ni si quiera me abre la pestaña anterior antes de abrir el juego, alguna solución a eso?, llegué a formatear mi pc y sigue pasando lo mismo con este juego de mrd jaja
marzo 2021
Bro, logré solucionarlo, ve a documentos, a la carpeta que dice (Fifa 21), luego de eso das click derecho a el archivo que dice fifa setup y undes en propiedades, te vas a la parte inferior de la ventanita que se abrió y le quitas el chulito a lo que dice "Solo lectura" hice eso y se solucionó al instante, espero haberte ayudado:D
marzo 2021
Sigue sin andarme hace casi un mes y ya probe todo, alguno sabe como solucionarlo?
marzo 2021
me pasa lo mismo, sabes como puedo resolverlo?
marzo 2021
marzo 2021 - última edición marzo 2021
Tengo el mismo problema, resetear mi pc funcionaría?
abril 2021
abril 2021
Ya intenté todas las soluciones posibles y ninguna funciona, al dar jugar, se abre una pantalla negra que a los pocos segundos se cierra. A veces ni se abre.
Intenté re-instalar, reparar, quitar optimizaciones de pantalla, compatibilidad en windows 8, actualizar drivers de la GPU, actualizar DirectX, actualizar C++ y Visuals, cambiar de DirectX en Docs/FIFA21/, intenté todo ya, pero nada funciona. ¿Puedo pedir reembolso de mi dinero?
abril 2021
Te amo con todo mi corazón !!!!!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA