diciembre 2020
Hola, tengo el mismo problema y no va ni siguiendo esos pasos al final te funcio a ti siguiendo esos pasos??
diciembre 2020
Hola, me esta pasando lo mismo! Lo compre ayer, como lo solucionaste? con quien puedo hablar?
diciembre 2020
Yo también lo compré ayer y estoy desquiciado todo el día intentando arreglarlos, he probado mil maneras, hasta he formateado el ordenador y reparado archivos mil veces. Ayuda!!
diciembre 2020
Yo tengo el mismo problema, como conseguiste hablar con el agente de EA?
diciembre 2020
Yo también tengo este problema, se cierra solo sin mensajes ni reportes de error (al menos para saber que carajos falla). Injugable, pero oye, que para cobrarse el dinero no tuvieron problemas eh?
Yo ya he contactado 3 veces con el soporte, te dan unos pasos a seguir genéricos (siempre los mismos y en el mismo orden) y cuando todo falla te dicen que te esperes a que lo arreglen (que dudo que lo hagan la verdad)
De todas maneras si quieres probar suerte aquí tienes: https://help.ea.com/es/
diciembre 2020
diciembre 2020
tengo este problema, pone solucionado en el post, pero como se soluciona, no me funciona, sale pantalla negra y se cierra, gracias
diciembre 2020
SOLUCIONADO GENTE:
Ante todo no es problema tuyo, es EA como siempre, no es tema de software tampoco, cuando inicias el launcher, DESENCHUFAR el joystick, sacarlo del puerto usb, darle a jugar y cuando aparece la pantalla en negro que tanto odiamos enchufarlo nuevamente, arranca lo mas bien, el tema es que queda desconfigurado el analogico derecho porque los giles estos se ponen la gorra para que compres todo lo que venden, asique hay que buscar programas externos, imagino que todos lo deben conocer porque ES PROBLEMA DE TODOS LOS FIFAS hasta la fecha, para tener la configuracion guaradada, es un parto, pero no esperen que EA lo haga por ustedes, ya les pagaron, y ahora se hace kk en vos, suerte, beso y feliz año gg wp.
diciembre 2020
Hola SOLUCIONADO, uno de los joysticks que tenía conectado al usb que es del simulador de vuelo era mi problema, deje solo los usbs de teclado raton y mando de juego y funcionando
diciembre 2020
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA