Fifa 21 no inicia en Pc (Origin)

por javilosar
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 no inicia en Pc (Origin)

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema y no va ni siguiendo esos pasos al final te funcio a ti siguiendo esos pasos??

Mensaje 11 de 60 (2.708 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, me esta pasando lo mismo! Lo compre ayer, como lo solucionaste? con quien puedo hablar?

Mensaje 12 de 60 (2.640 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Yo también lo compré ayer y estoy desquiciado todo el día intentando arreglarlos, he probado mil maneras, hasta he formateado el ordenador y reparado archivos mil veces. Ayuda!!

Mensaje 13 de 60 (2.628 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Yo tengo el mismo problema, como conseguiste hablar con el agente de EA?

Mensaje 14 de 60 (2.628 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice

Yo también tengo este problema, se cierra solo sin mensajes ni reportes de error (al menos para saber que carajos falla). Injugable, pero oye, que para cobrarse el dinero no tuvieron problemas eh?

Yo ya he contactado 3 veces con el soporte, te dan unos pasos a seguir genéricos (siempre los mismos y en el mismo orden) y cuando todo falla te dicen que te esperes a que lo arreglen (que dudo que lo hagan la verdad)

De todas maneras si quieres probar suerte aquí tienes: https://help.ea.com/es/

Mensaje 15 de 60 (2.622 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Apprentice
@rdomenech11
He encontrado una solución, al menos para mi funciona y ya puedo jugar normal (al menos de momento). Lo que he probado es:

Reinstalar los drivers de mi tarjeta gráfica con DDU (una herramienta que te permite borrar de manera segura y efectiva todos los drivers de la gráfica)
Después te descargas los últimos drivers desde esta página si tienes una NVIDIA: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es (Si tienes AMD, ni idea, pero por google lo podrás encontrar)
Después de eso reinicias el PC para que se aplique todo bien.
Otra cosa que probé mientras se reiniciaba mi PC era entrar en la BIOS y desactivar el XMP y el game boost del procesador (leí por foros ingleses que al FIFA no le gusta el overclock)

Después de probar todo eso, por si acaso borré el caché de Origin completamente, para saber como lo tienes aquí: https://help.ea.com/es-es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/

Después de todo eso ya he conseguido jugar de manera estable 2 días seguidos, asi que DE MOMENTO, parece que todo está bien y arreglado. No se si te ayudará pero por probar no pierdes nada.
Mensaje 16 de 60 (2.577 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

tengo este problema, pone solucionado en el post, pero como se soluciona, no me funciona, sale pantalla negra y se cierra, gracias

Mensaje 17 de 60 (2.526 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

SOLUCIONADO GENTE:
Ante todo no es problema tuyo, es EA como siempre, no es tema de software tampoco, cuando inicias el launcher, DESENCHUFAR el joystick, sacarlo del puerto usb, darle a jugar y cuando aparece la pantalla en negro que tanto odiamos enchufarlo nuevamente, arranca lo mas bien, el tema es que queda desconfigurado el analogico derecho porque los giles estos se ponen la gorra para que compres todo lo que venden, asique hay que buscar programas externos, imagino que todos lo deben conocer porque ES PROBLEMA DE TODOS LOS FIFAS hasta la fecha, para tener la configuracion guaradada, es un parto, pero no esperen que EA lo haga por ustedes, ya les pagaron, y ahora se hace kk en vos, suerte, beso y feliz año gg wp.

Mensaje 18 de 60 (2.501 Visitas)

★★★ Novice

Hola SOLUCIONADO, uno de los joysticks que tenía conectado al usb que es del simulador de vuelo era mi problema, deje solo los usbs de teclado raton y mando de juego y funcionando

Mensaje 19 de 60 (2.493 Visitas)

★★★★★ Newbie
@zsteiner01 amigo te amo
Mensaje 20 de 60 (2.490 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA