Fifa 21 crashea y pantallazo azul (pc)

por cRyZaStAyLo
Responder

Mensaje Original

Fifa 21 crashea y pantallazo azul (pc)

★★★ Novice

Compré el juego el sábado por la tarde, lo descargué y todavía no he podido jugar una sola partida, ni tan si quiera llegar al menú principal...

Entro al juego, selecciono el idioma, salto la intro, pulso el botón que dice que hay que pulsar para que pase a la pantalla de carga y pum, se congela el ordenador y pantallazo azul. Los requisitos los cumple de sobra porque ese ordenador ha sido comprado nuevo este año y tiene buenos componentes (i7, 16gb ram, radeon rx...). Vamos, que el problema es de software. Todos los drivers actualizados esta misma mañana. He visto en reddit y en foros de habla inglesa a gente que le pasa lo mismo, y ahí va mi pregunta, ¿va EA a arreglar el despropósito de juego que ha sacado? Porque manda narices pagar 60€ por algo que no puedo ni utilizar. Decir que he probado diferentes soluciones que circulan por internet y ninguna ha funcionado, siempre peta el juego ahí.

Mensaje 1 de 4 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 crashea y pantallazo azul (pc)

★ Novice

Me pasa justo lo mismo, lo que pasa es que a mi me pasa en la pantalla de carga, a veces me funciona pero intento jugar rivals y ahi si que me peta. Los requisitos los cumplo de sobra, sabes cual es el problema?

Mensaje 2 de 4 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@Adrianlozan0 Pues la verdad es que no sé que será, porque sigo sin poder jugar... una semana con él y ni he conseguido llegar al menú. A ver si lo arreglan o tienen la decencia de pronunciarse.
Mensaje 3 de 4 (926 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Porue pasa eso a mi tambien me pasa

Mensaje 4 de 4 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA