Fifa 21 - No puedo controlar el jugador seleccionado

por Electruninu
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 21 - No puedo controlar el jugador seleccionado

★★★★ Novice
@Nukokd Ok, lo mantengo informado también
Mensaje 11 de 33 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Apprentice

@ElectruninuPosiblemente buenas noticias. Acabo de probar online y va perfecto.
RIVALS y Amistosos (dos tipos).
Chequearlo. Ayer al parecer debieron tener problemas en los servidores porque han pasado FUT 24h mas tarde.
Mi teoría como informatico que soy (que pedante ha sonado eso) es que han apostado por un COOP muy potente y no han calculado bien la potencia de los servidores y de ahí tantos problemas al comenzar.
Ya han hecho dos UPDATE en tan solo una semana del juego.

Bueno, me decis como va. Yo ire probando tb.

PD: Lo importante es que sea problema de FIFA antes que de alguno de nuestros PC uffff

Mensaje 12 de 33 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@Nukokd Mejoro un poco, pero sigue siendo injugable. Parece que hay que esperar a que nos den una solución o lo solucionen ellos mismos…
Aún así, sigo informándote cualquier cosa.
Mensaje 13 de 33 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Eso me pasaba, y sigue sucediendo, pero tiene solución. Primero dime que controlador usas DS4WINDOWS, o el que te proporciona Steam? 

Mensaje 14 de 33 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola gente, me pasa exactamente lo mismo. Puedo jugar squad battles pero rivals y amistosos online no puedo controlar mis jugadores. Creo que es error de ea porque ya probe con un joystick de ps4 y pasa exactamente lo mismo

Mensaje 15 de 33 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@Reus1109BVB El que me proporciona steam. Tengo un joystick el cual se puede configurar como si fuese de Xbox o de Play 4. Además se supone que lo detecta automáticamente
Mensaje 16 de 33 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@StrayXeneize No queda mas que esperar a alguna solución, probé borrando archivos, cambiándolos, resoluciones, modo ventana, y un montón de cosas mas y nada
Mensaje 17 de 33 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@Electruninu UPDATE NEWS:
Buenas a todos, a mi me sigue pasando pero a diferentes horas. En el modo TEMPORADAS ONLINE me va bien cuando juego con mi compañero piso.
Me da la sensación cada vez mas que EA no ha calculado bien las capacidades de los servidores y están sobresaturados.
Llevan apostando desde el principio por un COOP muy potente e imagino que lo estarán mirando.
Otra teoria es la tarjeta grafica que no haya actualizado algun controlador para FIFA21. Por ejemplo yo tengo NVIDIA y este juego no lo tienen en su Panel de Control, cosa rara. El 20 si lo tenian.

Sigo investigando.
Electrunino... ayer jugue con la minima calidad e iba mejor. Como parche temporal prueba. No es el motivo pero al bajar la potencia grafica, mejora el lag por los servidores de EA.
Mensaje 18 de 33 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@Reus1109BVB Esto está descartado en mi opinión. Sino no podrías jugar otros modos. Ademas yo tengo dos mandos de distintas marcas y con cable y funciona bien en todo menos en los modos mas concurridos que son RIVALS y Amistosos.
No creo que sea casualidad
Mensaje 19 de 33 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@Nukokd Acabo de jugar un partido de FUT Champions y los jugadores estaban incontrolables, actualicé drivers, hice todo lo que se podía. Yo quiero creer que los de EA van a darnos una solución... ¿¿No??
Me quedan 10 partidos los cuales no puedo jugar gracias a esto. Queda esperar a que ocurra el milagro...
Mensaje 20 de 33 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA