Re: Fifa 21 - No puedo controlar el jugador seleccionado

por Leguiza44
Responder

Mensaje Original

Fifa 21 - No puedo controlar el jugador seleccionado

★★★★ Novice

Buenos días, tardes o noches independientemente del horario que estén leyendo este mensaje, creo este post para que alguien me ayude a solucionar mi problema.
Antes que nada quiero aclarar que juego en PC. Resulta que yo tengo seleccionado un jugador, y de repente empieza a correr solo sin poder yo detenerlo, o se queda quieto sin poder manejarlo, básicamente de vez en cuando no puedo controlar mis jugadores. También muchas veces tengo un poco de delay, ya que, por ejemplo, en un saque de arco le digo al equipo que se acerque para jugar en corto, pero no pasa nada, pero si reviento hacia arriba tarda un par de segundos y ahí reacciona. Insisto que estos sucesos que estoy mencionando hasta ahora pasan entre 4 o 8 veces por partido, lo cual se hace un poco molesto, al defender a veces mi jugador esta en el córner de mi rival, y no puedo cambiar de jugador por ejemplo y cortar el ataque.

Esto me pasa solo al jugar Rivals, creo yo que es cuando juego online, ya que jugando offline tanto Squad Battles como Modo Carrera, Partido Clásico, entre otros, no me pasa esto. 
Quisiera aclarar que tengo un internet que debería rendir a la perfección, tengo una computadora que funciona bien y cumple con los requisitos recomendados que pide el juego, intente desconectar el Joystick y jugar con teclado y sigue pasando lo mismo por lo tanto descarto que sea ese el problema, entonces quisiera saber ¿Qué está pasando?

Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 33 (1.904 Visitas)

★★ Novice

Chabón, tengo exactamente el mismo problema y estoy tratando de buscar solución sin éxito alguno hasta el momento. También mi plataforma es PC y me pasan las mismas cosas, estoy esperando la compra de un joystick de Xbox One ya que pensé que ese sería el problema, porque yo uso un joystick genérico, pero creo que no va por ahí. Por favor avísame si lo solucionas de alguna manera, o si alguien sabe, cualquier cosa yo también te voy diciendo si lo resuelvo

Mensaje 2 de 33 (1.874 Visitas)

★★★★ Novice
@Luqui16 Dale dale, te aviso, muchas gracias!!
Mensaje 3 de 33 (1.867 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@Electruninu Me esta pasando lo mismo, y es verdaderamente molesto, cualquier modo que sea multijugador, me pone locos a los jugadores y resulta injugable. Estaria bueno tener alguna posible solucion de parte de EA.
Mensaje 4 de 33 (1.858 Visitas)

★★★★ Novice
@Leguiza44 Seria lo ideal
Mensaje 5 de 33 (1.835 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Me pasa lo mismo :_

Mensaje 6 de 33 (1.824 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Apprentice

Pues otro más al que le pasa.

Lo has explicado perfectamente. De hecho aporto más datos. 

Yo juego con mi compañera de piso con dos mandos y pensaba que había conflicto por eso pero no. Jugando solo me pasa exactamente lo que describes. 

Eso si, comprobar bien porque no creo que se trate de un problema ONLINE, sino únicamente del RIVALS ya que yo con mi compañera jugamos a competiciones ONLINE con el Chelsea (Liga y Torneos) y no tenemos ningún problema. 

Chequearlo y seguimos en contacto. 

Gracias y esperemos que lo arreglen ya que tiene pinta de problema de conexión. 

PD: podéis agregarme como Amigo para competir en COOP.

Nukokd (PC)

Mensaje 7 de 33 (1.728 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice
@Electruninu
Pues otro más al que le pasa.

Lo has explicado perfectamente. De hecho aporto más datos.

Yo juego con mi compañera de piso con dos mandos y pensaba que había conflicto por eso pero no. Jugando solo me pasa exactamente lo que describes.

Eso si, comprobar bien porque no creo que se trate de un problema ONLINE, sino únicamente del RIVALS ya que yo con mi compañera jugamos a competiciones ONLINE con el Chelsea (Liga y Torneos) y no tenemos ningún problema.

Chequearlo y seguimos en contacto.

Gracias y esperemos que lo arreglen ya que tiene pinta de problema de conexión.

PD: podéis agregarme como Amigo para competir en COOP.
Nukokd (PC)
Mensaje 8 de 33 (1.776 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@Nukokd Acabo de probar en el modo de Temporadas online y funcionó a la perfección ¿Por lo tanto el problema es solo de Ultimate Team?
Mensaje 9 de 33 (1.757 Visitas)

★ Apprentice
@Electruninu A mi me tiene todo un poco descolocado y preocupado. A mi solo me pasaba en RIVALS de Ultimate, ni en amistosos online ni squads.
Tampoco me pasaba al igual que a ti en Temporadas online, pero justo hoy me falla en todos los online en coop con amigos y solo yo.
Hoy esta fallando el mercado de transferibles a la hora de vender cartas asi que a saber como están algunos servidores.
Mi servidor de EA de FIFA se supone que será el nuevo que han hecho en Madrid, a lo mejor esta petando.
Otra cosa es que yo jugué tres dias antes el 6 y nos hicimos la calificacion de Rivals perfect y todo funcionaba guay, y en cuanto salio el juego problemas.
Esperemos que sea eso. Igualmente seguiré informando.
Mensaje 10 de 33 (1.751 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA