FUTCHAMPIONS DESCONEXIONES CONSTANTES

por cxsmxm
Responder

Mensaje Original

FUTCHAMPIONS DESCONEXIONES CONSTANTES

★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2060 SUPER
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? cxsmxm
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 28/11/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) TODO EL DÍA
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Arreglando estos servidores. Llevo ya 5 partidos seguidos entrando en partido y con desconexiones no se puede jugar futchampions porque no para de echarme de partidos y he canjeado mi ficha para perder todos los partidos por desconexión, exigo mi ficha de vuelta como mínimo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Todos LOS PARTIDOS
¿Qué debería ocurrir en su lugar? ARREGLAR LOS SERVIDORES Y QUE DEJE DE ECHAR DE LOS PARTIDOS

Solo hay que desconexiones en medio de los partidos, esto es infumable, no se puede jugar, y en los menús al meterte en plantilla o cualquier parte se queda pillado y me echa.

Mensaje 1 de 9 (348 Visitas)

Re: FUTCHAMPIONS DESCONEXIONES CONSTANTES

Mensaje 2 de 9 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Claro, si llevo desde que salió jugando y no he tenido problemas de desconexión pero esta semana se me ha salido de más de 5 partidos y en el menú me salta desconexión a cada rato, y la conexión no es ya que me funciona en cualquier juego y no me da cortes 

Mensaje 3 de 9 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola a mi me pasa lo mismo y estoy en ps4 nunca me había pasado pero esta semana se a vuelto loco  y e canjeado la ficha y no me deja jugar y a la mínima me echa de últimate team  espero que lo solucionen

Mensaje 4 de 9 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

En fut champions perdi 12 partidos xq se desconectaba tdo el ratoAngry

Mensaje 5 de 9 (319 Visitas)

★★★ Newbie
@cxsmxm me pasa lo mismo me hecho de 12 partidos de fut champions q los tenia ganados lo mas seguro y se hace muy pesado porque pierdes la calma
Mensaje 6 de 9 (315 Visitas)

★★ Novice

Yo estoy igual.. desde ayer por la tarde está cada 2 min tirandome de ultimate. Si nos está pasando a bastantes será por algo no? He llamado a mi compañia de internet y no hay ninguna incidencia, he reiniciado el router de fábrica y tampoco, ya no se que más hacer...

Mensaje 7 de 9 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
Yo hace una semana que estoy igual... He probado de todo y nada.... A veces me sale error ahsta creandome la plantilla..entrar a objetivos.
Esta semana primer partido de Rivals me echa al terminar el partido porque dice que el servidor no puede procesar la informacion..ganando 5 a 1.. Luego priemr partido de FUT Champions a los 10 minutos de partido fuera..
Mensaje 8 de 9 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Estas dos últimas semanas se me ha desconectado 8 veces y estoy harto, si voy ganando me lo da por no jugago y si voy perdiendo por perdido y de verdad necesito que arreglen los servidores.

Mensaje 9 de 9 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA