FIFA 22 se queda colgado en arena de prácticas y no permite jugar el partido

por realsunshadow
Responder

Mensaje Original

FIFA 22 se queda colgado en arena de prácticas y no permite jugar el partido

★★★ Newbie

Recién descargué FIFA 22 y en ocasiones, al tratar de jugar un partido, no me aparece la opción para iniciarlo. Simplemente se queda en la práctica. Alguna solución para esto? Adjunto una captura. La pantalla se queda minutos así y no me permite jugar.

Mensaje 1 de 4 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 se queda colgado en arena de prácticas y no permite jugar el partido

Hola! Si le das a iniciar y juegas la práctica tampoco te permite saltarla? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 22 se queda colgado en arena de prácticas y no permite jugar el partido

★★★ Newbie

No, he jugado varias veces la práctica y no me permite jugar. Y a veces ni me deja hacerlo reiniciando el juego y tengo que simular la partida :c

Mensaje 3 de 4 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema en el entrenamiento previo al partido, cualquiera sea

★★★ Newbie

Buenas noches. Mi juego en PC (en el 60% de los casos arpox.) al poner iniciar partido (en cualquier modo de juego) me deja en la pantalla de entrenamiento sin darme la opcion de ir al partido. Sucede una y otra vez, el juego queda trabado ahi. Por lo que procedo a reiniciar el juego. Espero respuesta y solucion, muchas gracias. José. 

Mensaje 4 de 4 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA