octubre 2022
No puedo iniciar el juego debido a que me salta un error el cual dice que no tengo acceso al juego en mi cuenta, hay forma de solucionarlo? Ya reinstale el juego
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2022 - última edición octubre 2022
Hola @driverpc,
En este caso te aconsejo que contactes con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
octubre 2022 - última edición octubre 2022
Hola @driverpc,
En este caso te aconsejo que contactes con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas en específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA