FIFA 20 - Actualización #13

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★★★★ Expert
@EA_Antonio muchas gracias antonio confio en que si sea asi ya podemos jugar laliga smartbank completa con todos sus fichajes de ultima hora vale
Mensaje 11 de 32 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★★★ Newbie

Buenas @EA_Antonio no se si es despues de esta actualizacion, pero en el SBC de PARTIDOS CLAVE DE LA UEFA, concretamente en el de LIV-ATM, cumplo perfectamente todos los requisitos y no deja enviar la plantilla, sabes si se trata de algun error? Muchas gracias

Mensaje 12 de 32 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★★★★ Expert
Mensaje 13 de 32 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★★★★ Expert
@EA_Antonio ya presentado abdoulaye ba deportivo dorsal 5
joaquin zeballos fue presentado hace dias en el girona dorsal 9
confio por favor los pongais hoy jueves de madrugada no espereis a proxima semana vale intentarlo por favo solo son 2 jugadores ok
Mensaje 14 de 32 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★★★★ Expert

hola antonio te mando fotos de:

laliga smartbank:

girona-joaquin zeballos delantero uruguayo dorsal 9

deportivo-abdoulaye ba rayo fifa 20 dorsal 5

confio por favor nos los pongais estos 2 al menos aunque carrico y jonathan viera no sobrarian en wuhan zall y beijing guoan hay fichas libres

Mensaje 15 de 32 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★ Novice
@andony10 Me pasa lo mismo, estaba en 5a me veo en 7a y me gana gente q apenas sabe dar un pase, no entiendo estos cambios,...
Mensaje 16 de 32 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★ Apprentice

Me pasa lo mismo. Quiero ver si a los que le falta terminar desafíos como en mi caso me van a dar las cartas porque no los puedo completar. La respuesta va hacer no podemos hacer eso

Mensaje 17 de 32 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 - Actualización #13

★★★ Newbie

Sinceramente pensé que arreglariais los fallos en los torneos personalizados... No se puede crear un torneo de 64 equipos si quieres grupos de 8 y que clasifiquen 4, tampoco se pueden guardar a partir del partido 13, en ambos casos da un pantallazo azul y te echa del juego... Este año habéis perdido un cliente cmg, yo no gasto 70 pavos de nuevo x un juego así... Ha fallado de todo, horrible

Mensaje 18 de 32 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★ Novice

Me pasa lo mismo termino los partidos 8 a 7 o 7 a 6 algunas veces ganando y otras perdiendo pero los defensas están como desorientados 

Mensaje 19 de 32 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible jugar después de esta actualizacion !

★★★★★ Expert
@EA_Antonio en actualizacion dlc copa libertadores solo faltan 2 clasificados en fase de grupos eliminatorias:
guarani de paraguay
barceona sc de ecuador
los otros 30 ya estan
y parece valencia al final no ficha tenian hasta el dia de hoy sabado 14 no domingo 15 y he leido en diario as que no van a fichar
Mensaje 20 de 32 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA