Re: Estamos ante el peor FIFA de la historia?

por bryan_basso2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Estamos ante el peor FIFA de la historia?

★★★★ Novice

Se que voy a escribir esto en vano porque a algun moderador no le va a gustar y lo eliminara, pero bueno, voy a dar mi opinion.

¿Estamos ante el peor FIFA de la historia?

Es increible, llevo jugando FUT desde FIFA 14 y jamas habia tenido un comienzo de juego como este año, llevo dos dias de juego y no quiero ni encender la consola.

Estuvieron semanas anunciado cosas, mostrando las medias de los jugadores, gente contenta por los merecidos UPs de algunos jugadores, gente enojada por el bajón de velocidad que recibieron casi todos los jugadores y muchas otras cosas mas, pero todo eso para que? Para que todos los jugadores sean IGUALES? como es posible que NINGÚN jugador falle un disparo al arco? Para que comprar a Aguero que tiene 88 de tiro, si podemos comprar a Driussi que con su 76 de tiro es INFALIBLE, le pegues de donde le pegues va a ir al arco, nunca falla. Para que comprar a Chiellini? si con su 90 de defensa no va a cortar NI UN solo balon, ni siquiera intentara meter el pie para cortarlo,  el delantero de media 76 lo pasara como si fuera un simple cono vial y en el caso de que puedas por lo menos acercarte al jugador, no importa, el delantero se llevara el rebote y terminara en gol con una definicion a los CR7. Y ni hablar de los arqueros ¿se pueden llamar arqueros? SIMULAN tirarse e intentar atajar el balon, estan de adorno.

Es increíble que todos los partidos terminen 6-4, 5-3, que estoy jugando un juego de tenis? Simulador de futbol llaman esto? cuantos partidos por fin de semana terminan con tanta cantidad de goles? (y no digan que soy cojo, termine en primera división en FUT 17).

La verdad que no se si sacaran un parche para corregir los millones de errores que tiene este juego, PARA MI, es imposible de jugar, me resulta desesperante, estoy totalmente arrepentido de haberlo comprado, nunca estuve tan decepcionado con un FIFA. 

Un saludo !

Mensaje 1 de 9 (4.842 Visitas)

Solución Aceptada

Community Manager (retired)

Buenas tardes

Hemos creado esta guía para mejorar vuestra conexión en FIFA.

Echadle un vistazo, unos cuantos ajustes pueden solucionar rápidamente los problemas de latencia

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Conexion-a-los-servidores/m-p/6632912#M8854

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 5 de 9 (4.707 Visitas)

Todas las respuestas

[ Editado ]
★★ Novice

A todos los que alegan por fifa , me parece extraño que no reclamen por el lag que tiene de aprox 2 seg en la mayoria de los movimientos , te tiras una barrida y el jugador lo hace despues de 2 seg que apretas el boton , es un asco. Y lo digo en los modos off line. No se si me pasa solo a mi.Ademas los partidos paracieran con un libreto, haces un gol con la primera jugada del partido , luego atacas y atacas 

Mensaje editado por lenguaje inapropiado

Mensaje 2 de 9 (4.488 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Tenes razón con el lag que tiene al oprimir el botón y el jugador reacciona tarde, eso es muy molesto y es primera vez que me pasa en FIFA y lo compro desde el 12 pero bueno se que ya esté 18 va a terminar así porque no lo van a corregir.

Mensaje 3 de 9 (4.481 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice

Off line para mi es de lo mejor que he jugado.

Mensaje 4 de 9 (4.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes

Hemos creado esta guía para mejorar vuestra conexión en FIFA.

Echadle un vistazo, unos cuantos ajustes pueden solucionar rápidamente los problemas de latencia

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Guia-Conexion-a-los-servidores/m-p/6632912#M8854

Roulbox

Mensaje 5 de 9 (4.708 Visitas)

★★★ Newbie

El peor fifa de la historia definitivamente.

Es increible como cada año le quitan eso q lo hizo el mejor. Eso q en su momento PES tuvo y que fifa lo copio muy bien.

Hoy no me divierte jugar. 

Mensaje 6 de 9 (3.397 Visitas)

★★★ Newbie

Por no hablar de que absolutamente todos los defensas bots son capaces de alcanzar a tu jugador tenga la velocidad que tenga, e incluso de adelantarlos en carrera en balones largos solo para quitarles el balón, es absurdo. En mi modo carrera de jugador con velocidad 92 me alcanzó rodri del city, eso no tiene sentido la velocidad de rodri literalmente es nula 😐

Mensaje 7 de 9 (1.061 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

es muy cierto la defensa es un asco, como ha te hacen una chilena un jugador que mide 1.70 y al lado hay un defensor que mide1.87, fuera de eso el tiro de esquina es una porqueria señores de ea esto es fifa no pes los tiros libres igual esto parece mas pes, ningún portero de los grandes equipos del mundo es tan malo como lo pintan ustedes, ninguna defensor cierra las judas rechazos paupérrimos en mi opinión este fifa para ser el último es el peor que he jugado, se parece cada ves mas al pes estan perdiendo la originalidad que era lo que los destacaba. asi no dan ni ganas de comprar este juego tan mediocre y bien costoso que si es.

Mensaje 8 de 9 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Desde marzo del 2018 enviaron esta guía para mejorar la conexión pero no han hecho nada para los tramposos que cuando van perdiendo se desconectan! Si se desconectan entonces que quede de ganador el que sigue conectado!

que enojo mas grande no poder ganar ni un partido por este tipo de personas y por permitir la plataforma esta situación!

Mensaje 9 de 9 (691 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA