Error

por nicolas5456
Responder

Mensaje Original

Error

★★★ Newbie

No se si es a mi el único que le pasa esto pero cuando voy a entregar un sbc en el Ultimate Team, al darle enviar plantilla me pone que se ha producido un error de comunicación con los servidores de Fifa Ultimate Team y se me sale del ultímate team y la verdad que no se porque se produce ese error si podríais ayudarme sería genial. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

Community Manager

Hola, @nicolas5456 

Lamento que estés teniendo problemas para completar el SBC.

¿Te ocurre con todos o solo con alguno en concreto? ¿Puedes probar a vaciar la plantilla y seleccionar de nuevo a los jugadores? ¿También da error desde la aplicación complementaria?

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, @EA_Antonio 

Si, me ocurren con todos los sbc:

Tambien he intentado todo lo que pensaba que podría funcionar y nada

Por último en la App si que me deja pero me resulta un poco molesto tener que comer el móvil para enviar las plantillas de los sbc

Mensaje 3 de 4 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

hola buenos días, a mi me está pasando desde anoche, Se ha producido un error en los servidores intentalo de nuevo más tarde, y así llevo desde anoche. por favor alguien que me solucione esto porque es muy molesto tener que andar con la web app..... este mensaje es de hoy día 31 de agosto de 2023

Mensaje 4 de 4 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA