febrero 2021
Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce GTX 1050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? mrinem
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Amistosos FUT
¿Cómo estabas jugando? Juego Online
¿Cuál versión? Desafio
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/02/2021
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 4:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1) Juego un amistoso para completar el objetivo de Gli Azzurri (jugar con todos italianos el desafío Una Nación). 2) Metó un gol y mi rival pone pausa y se desconecta. 3) Me tira el error de que hubo un falló y va a salir de Ultimate Team
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me tira error, me lleva afuera de FUT y el partido me lo da por perdido a mí, como que me desconecté, lo cual no es real.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería darme por ganado el partido y contarme la victoria en el objetivo de Gli Azzurri.
Esto ya me sucedió entre 3 y 4 veces. Ya probé salir del juego y volver a entrar un par de hs más tarde y sigue sucediendo.
Aclaro que mi conexión a internet está hiper estable, los partidos los juego sin problemas, y solo sucede cuando se desconecta el rival.
febrero 2021
Agrego que me sucede con cualquier modo de juego, al terminar el partido me desconecta y se me sale de FUT y me da por perdido el partido.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA