Error de carga en los entrenamientos - Modo Carrera Jugador

por Edward-Lothbrok
Responder

Mensaje Original

Error de carga en los entrenamientos - Modo Carrera Jugador

[ Editado ]
★★★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:PC
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? q-_Taison_-p
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al momento de meterte en el modo entrenamiento o modo preparacion.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando finalizas uno de los 5 entrenamientos y pasas al siguiente, el juego se queda cargando y de ahi no avanza, lo he dejado hasta 10 minutos y nunca carga, tienes que cerrar a fuerzas el juego, este error ocurre aproximadamente 2 veces de cada 3 intentos, se esta volviendo demasiado molesto.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Cuando este error finalmente no ocurre, carga demasiado rapido, esto fallo NO se presentaba en el Fifa 19.

Este problema no ocurria en el FIFA 19, solo me ocurre en el FIFA 20, pero la verdad es que ya se volvio demasiado molesto, ya que de cada 3 intentos falla 2 veces y tienes que cerrar el juego y esperar a que se vuelva a abrir, lo peor de todo es que por lo general ocurre cuando ya vas a hacer el ultimo entrenamiento, lo cual te hace enojar mas por que ya perdiste como 8 minutos en vano en cada intento.

He hecho diferentes pruebas para descartar que algo de mi equipo este ocasionando el problema, desactive el antivirus y lo desinstale, reinstale el FIFA 20 desde 0, formatie mi equipo, reinstale origin, pero el problema persiste. Espero de verdad hagan caso a esta peticion, estoy seguro de que es algo de programacion facil de corregir, hay varias personas que he visto con el mismo problema, pero no veo que lo reporten en las zonas correspondientes, llegue a tal punto que he decidido hacer todo este reporte formalizado por mi cuenta por que precisamente acabo de tener ese problema y ya me fallo 3 veces.

Si el problema no se presentara con frecuencia no lo reportaria, pero en realidad el porcentaje de fallas si es superior incluso a 60%, bueno sin otro particular, les agradesco la atencion.

Mensaje 1 de 3 (836 Visitas)
0 kudos

Re: Error de carga en los entrenamientos - Modo Carrera Jugador

★★★ Newbie
Mensaje 2 de 3 (580 Visitas)
0 kudos

Re: Error de carga en los entrenamientos - Modo Carrera Jugador

Community Manager
@sm208qzybln5 Este hilo estaba inactivo desde 2020. Por favor, no revivas un tema que no tenía movimiento y mucho menos para decir "a".

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (554 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA