Error al jugar con amigos FIFA 21

por DonMarioVila
Responder

Mensaje Original

Error al jugar con amigos FIFA 21

★★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 1000
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? DonMarioVila
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/10/1999
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrar a Ultimate Team e invitar a un amigo. Si entras al vestuario de clubes pro también salta un error.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda pillado el juego sin poder hacer nada en Ultimate Team y error en Clubes Pro.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar con amigos.

Intento jugar cooperativo en Ultimate Team y se queda pillada la invitación tanto si me invitan a mi mis amigos o si yo a ellos. La única solución es ALT F5. Si voy a Clubes Pro y me meto en el vestuario ellos no pueden entrar. Si ya están dentro soy yo el que no puede. Tengo la edición Ultimate y ellos la normal.

Mensaje 1 de 14 (5.285 Visitas)

Re: Error al jugar con amigos FIFA 21

★★ Novice

Me pasa lo mismo, se me queda pillado y no se me une y tengo que cerrar el juego.

Por otra parte, a veces me sale el mensaje "la sesión de juego ya no esta disponible"

Mensaje 2 de 14 (5.259 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Apprentice
@FdezBarreraO Me pasa lo mismo. Ojo que comentan que puede ser por versiones diferentes del FIFA 21. En mi caso, yo y mi colega tenemos FIFA 21 de Origin, pero yo tengo la Standard y el la Ultimate, y no hay manera. No podemos jugar coop.
Mensaje 3 de 14 (5.244 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Mi amigo tiene la ultímate y yo la standard pero estos días atrás hemos jugado sin problemas. Fue a partir de ayer (yo con la prueba de 10 horas) con la que tuvimos problemas. Hoy lo he comprado y lo mismo. 

Mensaje 4 de 14 (5.239 Visitas)

★★ Apprentice
@FdezBarreraO ya pero va a ser esto de momento, lo he hablado con mas gente y les ocurre lo mismo. Y todo a partir del lanzamiento oficial, que era hace apenas 24 horas.
Mensaje 5 de 14 (5.233 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Pues a ver si lo arreglan porque llevo muchos años comprándolo para Xbox y este año lo he comprado para PC por lo del cooperativo que han metido y poder jugar con los amigos y por ahora nada... Sería de vergüenza que fuese por eso y no lo arreglasen. Yo he hablado con ellos y dicen que el problema es de mi Internet cuando solo me da error en ese momento... Siempre tiran balones fuera y no es la primera vez que pasa conmigo. 

Mensaje 6 de 14 (5.223 Visitas)

★★ Apprentice
Mensaje 7 de 14 (5.172 Visitas)

★★★ Novice

A mi me pasaba lo mismo, yo tengo play pro y no me dejaba jugar con mis amigos que tienen ultimate edicion.

El problema está en que la versión del producto del ejecutable fifa21.exe es direfente en cada versión, podéis ver que en el Ejemplo 1, estoy enseñando los detalles de mi ejecutable fifa.exe en mi versión eaplay pro y en el ejemplo 2 podéis ver el ejecutable fifa.exe de un amigo que tiene la versión ultimate.

La solución es que todos tengamos la misma versión producto del ejecutable fifa.exe (preferiblemente la versión producto 21.0.4399043.0)

¿Cómo lo conseguí?

Le pedí a mi amigo que copiara su fifa.exe (de la carpeta Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 21 donde está instalado fifa 21) e hiciera un winrar con él (si tienes winrar simplemente es click derecho a la copia de fifa.exe y "añadir a fifa21.rar", luego me la pasó por google drive (aunque también puedes usar mega o dropbox o incluso telegram) y yo la copié en mi carpeta de instalación de fifa 21 sustituyendo mi fifa.exe por la copia del suyo.

Al hacer esto los dos tenemos la misma versión producto y al iniciar fifa ya no nos da ningun problema a la hora de jugar juntos..

Espero que arreglen este bug rápido y espero haberles ayudado

Mensaje 8 de 14 (5.150 Visitas)

★★ Apprentice
@I_Rakso_I Y en el caso de uno tener la estandar y el otro la de EA Play Pro? Cual le pasa el exe a cual? Funcionaría también?
Mensaje 9 de 14 (5.117 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Yo miraría que versión producto tiene la standar edicion, que seguramente sea la misma que ultimate edicion (21.0.4399043.0), creo que el problema está en los que somos ea play pro.....

en todo caso, en teoría si los dos teneis la misma version podreis jugar sin problemas, asique daría igual quien comparte a quien el ejecutable, pero en foros de reddit se dice que la version buena buena es la 21.0.4399043.0

Mensaje 10 de 14 (5.114 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA