Error al editar JP FIFA 21 Clubes Pro

por corrales_6661
Responder

Mensaje Original

Re: problema en edición de avatar de clubes pro

★ Novice
@jodao9122 Tuviste algun respuesta? Me pasa igual hace 2 semanas.
Mensaje 31 de 59 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema... llevo, al menos, un mes sin poder editar a mi jugador... le he modificado para que "no vaya a ser ofensivo", pero nada. 

Alguien habló, y me parece mal, planteando la solución de cambiar la Mac Adress y eso sólo se logra cambiando el chip set de la play. No es algo sencillo y tampoco creo que quienes hemos pagado por este juego (ya hace muchos años) debamos cambiar el chip de nuestra consola para solucionar un problema que pareciera ser de EA Sports.

Soporte no de #easports no hace mas que mandarte a este foro... cero solución. 

Una decepción el postventa de este juego... ojalá se solucione pronto... aunque por lo visto, no será pronto.

Mensaje 32 de 59 (1.403 Visitas)

★ Novice
@fuegoenpista Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. Una decepción EA Sports. Sin solución aún.
Mensaje 33 de 59 (1.389 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice
@fuegoenpista De acuerdo con el amigo. Este tema es el que más puntaje tiene en el foro de la sección de bugs y nadie de EA sport da la cara. Una decepción la atención. Están matando el juego con sus politicas de ofensas y cosas por el estilo, ninguno de los que estamos aquí lo mas probable es que haya editado su personaje con el fin de molestar a nadie, de hecho hay gente que recien se a comprado el juego sin poder editar su personaje. Por favor equipo de #easport reparen el juego, tengo varios amigos que les pasa exactamente lo mismo y se torna una experiencia bastante desagradable no poder editar un personaje que deberia ser "editable", y además de eso, que nos asignen nombres "random". Una verguenza de bug, y una falta de respeto a toda la gente que sigue el juego, o peor aun, los que se compraron el juego sin poder editar nada desde el principio. Me impresiona la ausencia de preocupación y la falta de profesionalismo de #easport y el soporte en general en este aspecto, lo mínimo es una respuesta explicando el error o algo, pero no, nada. Espero pronto lean todos estos comentarios de los usuarios que estamos aquí (por que al parecer no lo han hecho) y reparen esto en alguna actualización, pero como dice el amigo.. quizá no sea pronto.
Mensaje 34 de 59 (1.374 Visitas)

★★ Novice
@elmo4g Yo por lo q leí, se puede denunciar sacando el partido en el q estás y denuncias a un oponente porq no te gusta o algo, muy fácil y de mala leche te denuncian y listo. Q mal q no haya una solución
Mensaje 35 de 59 (1.335 Visitas)

Re: Error al editar JP FIFA 21 Clubes Pro

★★★ Newbie
@llHANZOll Amigo solo cambia tu nombre tú país tu edad tu apodo tu nombre y apellido número de camisa y listo lo hice y resulta
Mensaje 36 de 59 (1.274 Visitas)

★★ Novice
@David-19cris A mi no me resultó eso, hasta nombre de usuario de ps4 cambie
Mensaje 37 de 59 (1.264 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Guidolo02 Tenes que cambiarle todo bro, nombre, apellido, apodo, fecha, nacimiento, todo.
Mensaje 38 de 59 (1.236 Visitas)

★★★ Newbie
@corrales_6661 Tienen que cambiar toda la informacion de su jugador,l por completo.
Mensaje 39 de 59 (1.230 Visitas)

★★ Novice

Ya lo logré arreglar gracias a un foro de Facebook tiene que poner el mismo nombre o palabra en Nombre, Apellido y Apodo y solito se arregla 

Mensaje 40 de 59 (1.149 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA