abril 2021
Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Dogor_JC25
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Clubes Pro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Me aparece lo siguiente: Se filtró tu sugerencia porque podría usarse para ofender o acosar para ofender a otros jugadores Y no tengo idea porque será
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja editar a mi jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de dejar editar sin ningún problema
No me deja editar mi jugador
abril 2021
A mi me pasa lo mismo, si a alguien se lo solucionaron en ps4 me lo dice porfa
abril 2021
Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Clubes Pro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? modificación de avatar
¿Qué pasa cuando se produce el error? no permite editar el avatar y surge este texto: "se filtró tu sugerencia porque podría usarse para ofender o acosar a otros jugadores, lo cual infringe nuestro acuerdo de usuario. Ingresa otra opción y vuelve a intentarlo.”
¿Qué debería ocurrir en su lugar? poder modificar el avatar y guardar las modificaciones sin inconvenientes
Al intentar modificar el avatar de clubes pro surge un error con un texto que dice e filtró tu sugerencia porque podría usarse para ofender o acosar a otros jugadores, lo cual infringe nuestro acuerdo de usuario. Ingresa otra opción y vuelve a intentarlo.” ya intente carios días y todavía continua. ¿como puedo solucionarlo?
abril 2021
No bro, todavía nada 😔
abril 2021
Me pasa lo mismo, he probado muchas cosas y nada. Vengo de ps4. Si alguien sabe como solucionar este problema por favor difundir.
abril 2021
ya los has solucionado me pasa exactamente lo mismo
abril 2021
Perdón como hago eso
abril 2021
Ya se resolvió?
abril 2021
Me pasa lo mismo y nose como arreglarlo alguien puede ayudarme? Muchas gracias
abril 2021
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA