Re: ERROR PATADA INICIAL

por NK10W
Responder

Mensaje Original

★★★ Newbie

El error es un fallo de los servidores. También este error está sucediendo en Fifa 20.

“No se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial, inténtalo de nuevo”. No es que los archivos de guardado estén dañados o haya una mala conexión a internet, es un fallo en general.

Todos escriban en contacto EA e informen del fallo para que lo solucionen más rápido, yo ya lo hice.

Mensaje 11 de 17 (1.144 Visitas)

★★★ Newbie
@NK10W yo tengo un problema similar pero es al momento de entrar a la patada inicial, cuando me ubico a uno de los sectores para iniciar la patada inicial, no se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial. el tema es que el usuario esta conectado y puedo jugar en linea y todo pero no me deja entrar a jugar con mi usuario a patada inicial.
Con cualquier otro usuario si se puede sincronizar.
Que puedo hacer?
Mensaje 12 de 17 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Hola yo presento el mismo problema, no puedo jugar coop con otros controles debo seleccionar los equipos y cuando empiza el partido cambiar los mandos a los equipos Frown 

ayuda alguien tiene la solucion ?

Mensaje 13 de 17 (1.099 Visitas)

★★★ Novice
@NK10W borro me puedes decir cómo lo hiciste por favor, porque la verdad si te enojas en este tipo de problemas. Gracias
Mensaje 14 de 17 (997 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
@deboedovengo89 Yo presente el mismo problema en pata inicial cn mi fifa 21.
Lo que hice y me a funcionad por curiosidad jugué cn el fifa 20. Para ver si me presentaba el mismo problema, pero pude jugar normalmente.
Luego utilice el fifa 21 nuevamente y mis registros de jugadas con mis amigos ya se guardaban. Espero q te sea de ayuda me a funcionado y quise compartir cm lo logre. Inténtentalo para ver cm le va.
Saludos..
Mensaje 15 de 17 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Hermanó yo le e intentado eso y me sigue saliendo igual , algún otro típ?

Mensaje 16 de 17 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema en fifa 22 de xbox series s, alguna solución?

Mensaje 17 de 17 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA