diciembre 2020
Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? deboedovengo89
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando quiero jugar multijugador con un amigo
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme jugar un partido
Hola qué tal? Bueno quería saber si alguien sabe cómo solucionar el error en patada inicial que dice “No se pudieron obtener datos debería tus nombres de patada inicial, inténtalo de nuevo” cuando quiero jugar multijugador con un amigo.
es una vergüenza que un juego de 60 dólares tenga esta clase de errores.
QUIERO QUE LO SOLUCIONEN YA MISMO
diciembre 2020
A mi me decía lo mismo cuando quería jugar patada inicial pero lo corregí. Seleccione los dos equipos para jugar el partido luego no seleccione lado hasta que empece el partido y se solucionó
diciembre 2020
Capo me podes explicar detalladamente porque me pasa lo mismo nose que hacer ya..gracias
diciembre 2020
Hola, quizás hayas pasado a jugar modo offline. Con botón options se puede pero qué gracia tiene que no funcione online cuando pagas el producto full.
diciembre 2020
Estoy en la misma. Todo paso después de que se me terminara las 10 hs de ea play.
Lo compre por Steam y no me deja elegir los perfiles.
Ya probe reinstalando el juego, es como que desde origin no me toma el juego comprado, como si fuera una prueba todavia.
Que bronca. Lo peor de todo es que se conecta a los servers, sin drama. El tema es cuando quiero jugar multijugador local.
Si alguuien lo arregla, avise.
diciembre 2020
diciembre 2020
diciembre 2020
diciembre 2020
Me pasa lo mismo, hay respuesta? 😡😡😡
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA