Desbloqueo de mercado de tranferencias app companion fifa 23

por PaNaHeHa
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desbloqueo de mercado de tranferencias app companion fifa 23

★★★ Newbie

Tengo bloqueado el mercado de transferencias en mi app complementaria de fifa 23.

Sigo los procedimientos, debido a que debe haber un error. Pero no existe ayuda eficiente, la opción número 4 "Impugnar un bloqueo o suspención" no existe.

Ayuda por favor, no tengo ningún incidente de seguridad ni bloqueos registrados en mi cuenta (historial)

Mensaje 1 de 6 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desbloqueo de mercado de tranferencias app companion fifa 23

Community Manager

Hola @PaNaHeHa,

Ten en cuenta que el acceso al mercado de transferibles en las aplicaciones es un privilegio que se abre siempre que sigas las reglas del juego y luego de un número indeterminado de partidos, junto con otros requisitos. Este privilegio se abre automáticamente desde el juego, es decir, no puede ser desbloqueado manualmente de nuestro lado. 

En tu caso te recomiendo revisar: Cómo acceder al Mercado de transferibles de FUT en las aplicaciones web y complementaria.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (310 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola @PaNaHeHa,

Ten en cuenta que el acceso al mercado de transferibles en las aplicaciones es un privilegio que se abre siempre que sigas las reglas del juego y luego de un número indeterminado de partidos, junto con otros requisitos. Este privilegio se abre automáticamente desde el juego, es decir, no puede ser desbloqueado manualmente de nuestro lado. 

En tu caso te recomiendo revisar: Cómo acceder al Mercado de transferibles de FUT en las aplicaciones web y complementaria.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (311 Visitas)

★★★ Newbie
@EA_Abril Hola!

Desde FiFa 15, hasta FiFa 22 (15,16,17,18,19,20,21,22) he jugado más de 1500 partidos por temporadas y sobre todo en FUT. Jamás he usado otra cuentra que no corresponda. Jamás he dado incumplimiento a las reglas. Jamás mi cuenta ha sido bloqueada y con eso jamás he sido notificado mediante correo de algún bloqueo o suspensión por incumplimiento. Siempre pago las versiones con acceso anticipado, incluso con EA play y las app complementarias (companion) han sido de mucha ayuda mientras el juego aún no se estrena.
Debido a que no pude ingresar de inmediato a FIFA23 por motivos personales, al migrar a PS5 y jugar FIFA23 me encuentro con la sorpresa de este bloqueo solo en la app. Que son debido a incumplimientos como lo dice el informativo que ud dejó en el link.
Creo que me han suspendido o bloqueado por equivocación y el procedimiento para aquello, no está actualizado ni funciona como Ud lo tienen instruído. El pto 4 de "Impugnar un bloqueo o suspensión" no existe. Y es por ello que les pido ayuda con eso, debido a que no he cometido incumplimientos y así es reflejado en mi historial (o faltas) y además soy cliente muy antiguo y habitual. No merezco este trato ni menos una solución.
Mensaje 3 de 6 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@PaNaHeHa Ten en cuenta que no tener acceso al mercado no quiere decir que tengas una sanción: https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fut-transfer-market-on-web-and-companion-apps/

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

@EA_Antonio  No solo mencioné las sanciones. Al parecer no leen lo que escribo.

De todas formas, ya se solucionó el problema.

Mensaje 5 de 6 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@PaNaHeHa Me alegro de que se haya solucionado.

Ten en cuenta que es algo automático y desde aquí no lo podemos activar de forma manual.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA