Re: Desbalanceo de jugadores

por hgjkk
Responder

Mensaje Original

★★★ Novice
@EA_Roulbox Pues nunca se da ese caso da igual el estado de ánimo y que dejes de jugar quedas donde quedas y de ahí no subes
Mensaje 11 de 14 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice
@EA_Roulbox En fut cuanto más pagas más facilidades se te Dan para ganar partidos es evidente que hándicap no es existe como tal si muchos fallos que lo hacen injugable pero da la sensación siempre que es como un mal de ojo ves que nunca sale lo que quieres y estás limitado y no puedes jugar libre sólo aprovechar rupturas las formaciones porqué la 4-3-3 pasó a estar tan rota ? De estar tan tragona pasó a ser un pilar poner esa formación como depende también las equipos que se escogen es que el Madrid y el Barcelona hay una diferencia entre ambos que no se puede ni entender 🤷 el juego te obliga a echar muchas horas y a pagar aunque no quieras para cambiar tu racha pero lo siento eso no es jugar pierdes sin perder porque tu rival tiene un equipo dopado por las estadísticas y hasta jugando nada del otro mundo te gana como si no supieras jugar cuando sabes jugar y no se ve lo que haces cuando ganas es una cosa muy extraña pero no todo es el usuario eh hay algo más y sino se corrige el juego mal vamos pero el pay to win no favorece hace que te enganches a ganar así sin dar emoción los equipos pequeños no saben jugar contra los grandes y siempre se Dan los mismos resultados donde ves lo mismo de siempre no hay defensa y portero o te toca una ia tope que va bien en defensa o ataque o te toca una que no ayuda te hace estar con uno menos como si fuera verdad ya que no aporta nada es como jugar 1 vs 11 jugadores
Mensaje 12 de 14 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Yo ya hize tdo para poder jugar fifa , cambie cable lan ,  compré mando original , cambie  wifi  2 vecez , puse 300 megas ,el moden lo puse al lado de la ventana xq ví en You tube k las paredes  las ventanas y electrodomésticos hacen mala señal también lo hize , compré un tester de cable lan anda bien el cable , el ploblema el FIFA anda mal con wifi o son wifi con cable o sin cable todos los partidos k ganó  son corriendo con el 5 me tengo k gambetiar medio equipo o los otros jugadores se te quedan mirando como vos gambitas pero bueno sigo jugando y me caliente hasta k rompa la play alas piñas la tele y bueno  jajaja la vidaaa ,FIFA es así y seguimos gastando guita todos los pu tos años y parece k nos gusta jjaa suerte 

Mensaje 13 de 14 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Literal se debería armar una campaña para no comprar ninguno nuevo hasta que mejoren sis servidores.

Mensaje 14 de 14 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA