septiembre 2021
septiembre 2021
enero 2022
Yo ya hize tdo para poder jugar fifa , cambie cable lan , compré mando original , cambie wifi 2 vecez , puse 300 megas ,el moden lo puse al lado de la ventana xq ví en You tube k las paredes las ventanas y electrodomésticos hacen mala señal también lo hize , compré un tester de cable lan anda bien el cable , el ploblema el FIFA anda mal con wifi o son wifi con cable o sin cable todos los partidos k ganó son corriendo con el 5 me tengo k gambetiar medio equipo o los otros jugadores se te quedan mirando como vos gambitas pero bueno sigo jugando y me caliente hasta k rompa la play alas piñas la tele y bueno jajaja la vidaaa ,FIFA es así y seguimos gastando guita todos los pu tos años y parece k nos gusta jjaa suerte
agosto 2022
Literal se debería armar una campaña para no comprar ninguno nuevo hasta que mejoren sis servidores.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA