DENUNCIA A EA

por PedrooNiiieto
Responder

Mensaje Original

DENUNCIA A EA

★★★ Newbie

Hola Buenos días, 

me gustaría poner una denuncia a los servicios de EA  porque sigo baneado y no me dais soluciones, facilitarme en la medida de lo posible esta información. 

Mensaje 1 de 4 (248 Visitas)
0 kudos

Re: DENUNCIA A EA

Hola! Te has puesto en contacto con el equipo encargado de las sanciones?

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (219 Visitas)
0 kudos

★★★ Newbie

Si así es y solo me dicen que he echo trampas, pero no es así porque no se como explicar que no se hacer esas cosas que solo juego al fifa normal y corriente como cualquier otra persona, lo único que me entra en la cabeza es que alguien me haya hackeado pero aun así teniendo un sistema de anticheat no lo entiendo, el caso que ahora mismo llevo como 2 o 3 días sin jugar por que si, solo me gustaría que entendieseis esta frustración, además de pagar 50€ para echar unos ratos con mis amigos para esto.

Mensaje 3 de 4 (207 Visitas)
0 kudos

Community Manager

Hola @PedrooNiiieto 

Me temo que tal y como comentamos en nuestras Normas y Directrices:

El foro no es el mejor lugar para tener conversaciones legales.

Por favor, no abras más conversaciones de este tipo. Voy a cerrar esta publicación.

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (159 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA