Crasheo al abrir sobre e iniciar Volta

por DraKyXs
Responder

Mensaje Original

Crasheo al abrir sobre e iniciar Volta

★★★ Newbie

Buenas, quería saber si alguien tiene solución a este problema. Desde que compré el FIFA 22 en Origin no he podido entrar ni una sola vez al modo Volta, ya que apenas selecciono el modo, este se craseha y me da un supuesto error de la gráfica, en el cual me pide actualizar drivers, cosa que he hecho manualmente y con programas.

Sumado a esto, últimamente al abrir sobres me estaba sucediendo lo mismo, lo seleccionaba, sonaba que abría, se congelaba y aparecía el error en pantalla. Pero desde hace unos 2 días ya no aparece este error, peor, al suceder esto es el pc completo el que se congela, por lo cual debo forzar apagado desde la torre y volver a encenderlo.

Componentes PC:

- Fuente 500W 80 plus white

- 16gb RAM

- AMD Ryzen 7 5700g

- Graficas integradas del proce

Mensaje 1 de 2 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheo al abrir sobre e iniciar Volta

Community Manager

Hola, @DraKyXs 

Ten en cuenta que si estás jugando con la gráfica integrada del procesador, no cumpliría con los requisitos mínimos para el juego, lo cual puede provocar este tipo de errores.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (469 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA